Pese a superar recientemente los 30 años de edad, el cantante de música popular Pipe Bueno, es considerado para muchos como uno de los referentes de este género en Colombia. Este hecho le ha permitido hacer colaboraciones con distintos artistas, y no solo con algunos de alto reconocimiento, ya que, recientemente, una de sus nuevas canciones tiene la presencia de un cantante emergente con el que se está yendo a las calles para cantar y sorprender a sus seguidores.
PUBLICIDAD
Precisamente, como estrategia web para el lanzamiento de la canción “Una Noche”, realizada por la pareja de Luisa Fernanda W, y el joven cantautor Nico Hernández, los artistas han decidido regalar conciertos privados a distintos transeúntes en la ciudad de Bogotá; incluso este acto lo han realizado en algunos semáforos de la capital.
Se creería que paralizar el tráfico era suficiente para Pipe y Nico, pero al parecer no es así, ya que recientemente ambos complacieron con sus voces a los comensales de una reconocida cadena de restaurantes, ubicada en la Zona T.
Esto le puede interesar: Viralizan a conductor del SITP, que se parece físicamente a personaje de ‘Rápido y Furioso’
Pipe Bueno dejó mal parqueada a mujer con su concierto sorpresa
Lo que fue una sorpresa para clientes y empleados del local comercial, al parecer terminó convirtiéndose en una situación bastante incómoda para una mujer y su acompañante que se encontraban almorzando, quienes frente a la presencia de las cámaras, hicieron hasta lo imposible por evitar ser viralizados en redes.
“La de pelo rojo se tapa porque estaba con el marido ajeno y ella también es casada”, fue uno de los comentarios con más me gusta en el vídeo publicado en Instagram, y que según internautas describe la bochornosa situación.
No se lo puede perder: Ella sí fue a la ‘U de las Américas’: Conozca cómo se ve actualmente ‘Maryori’, el ‘pelo’ de ‘Mateito’