Laura Acuña es una de las figuras de la farándula más reconocidas en los medios de comunicación y las redes sociales, la santandereana se ha destacado por ser presentadora en varias producciones como ‘Muy Buenos Días’ de RCN donde compartió set con el fallecido Jota Mario. Además también ha conducido programas como La Voz y actualmente tiene su propia producción titulada ‘La Sala de Laura Acuña’ en donde invita a otros famosos a dialogar con ella.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Les presento a Salo”: Hija de Paola Turbay afronta inesperada situación y hasta terminó pidiendo consejos
Debido a la gran popularidad que desde siempre Acuña ha tenido, ella también ha tenido que afrontar las diversas críticas y los señalamientos por parte de sus detractores. E incluso ha tenido que afrontar en varias ocasiones ciertas polémicas sobre su vida personal y sentimental.
Le puede interesar: “Las cosas que uno hace por los hijos”: Alejandra Giraldo mostró los cambios que ha tenido su vida desde hace tres meses
La presentadora también se ha destacado por su papel como madre de dos hijos, cosa que la ha ayudado a sensibilizarse aún más con los temas familiares, temas que sin duda le afectan bastante. Ejemplo de ello fue una de sus recientes historias en Instagram donde Laura Aprovechó para recordar a su sobrina fallecida, quien por estos días estaría cumpliendo 15 años.
Le puede interesar: Por ‘chistosito’ a Camilo Sánchez casi lo ‘capan’ en la casa por piropo que lanzó en MasterChef
Este detalle sobre su vida no era tan conocido, pues muchos se sorprendieron al enterarse de que la santandereana había tenido una sobrina quien falleció siendo bebé. Por medio de una tierna imagen en Instagram, la presentadora compartió un lindo mensaje conmemorando el cumpleaños de su sobrina la cual estaría cumpliendo sus 15 primaveras.
PUBLICIDAD
La niña quien sería hija de Ricardo Acuña y a su cuñada Paola Andrea Neira habría sido una quinceañera en estos días, cosa que Laura no dejó pasar para conmemorarla “Happy B-Day Sarita mía. Felices 15 años mi amor, el cielo está de fiesta”, comenzó la presentadora.
“No importa cuánto tiempo pase, siempre te recordaré con todo el amor y gratitud por todo lo que me enseñaste en tan poco tiempo… Te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Te amo hija (…) Feliz cumpleaños en el cielo” concluyó Acuña.