El lanzamiento de la nueva canción ‘Te amo en silencio’ del artista pereirano ha sido todo un hito en la música popular, hecho que lo ha llevado a presentarse, en las últimas semanas, en varias latitudes de Colombia. Precisamente, en una de sus recientes presentaciones en Popayán, sus fanáticos demostraron que es uno de los más grandes del género y se aglomeraron masivamente en el hotel donde se hospedaba para darle una cálida y apretada bienvenida.
PUBLICIDAD
No cabe duda que el trabajo de Jhonny Rivera es valorado más allá de las tarimas, puesto que el cantante tiene una gran participación en las redes sociales, lugar en donde muestra su cotidianidad y las distintas labores benéficas que ofrece en muestra de agradecimiento a sus fans.
Los 3,2 millones de seguidores del padre de Andy Rivera en Instamgram, han sido testigos de como el cantante le ha cumplido sueños a cientos de jóvenes en el departamento de Risaralda, regalándoles conciertos y salidas de pedagógicas a los colegiales. Es tanta la humildad y la calidad de persona de este artista, que recientemente le permitió a un joven con capacidades cognitivas limitadas, saltarse su cordón de seguridad para cumplir el deseo de conocerlo.
Esto le puede interesar: Viralizan a conductor del SITP, que se parece físicamente a personaje de ‘Rápido y Furioso’
Jhonny Rivera fue recibido con una gran caravana en Popayánl
Habitantes de la ‘ciudad blanca’ de Colombia, decidieron sorprender al intérprete de ‘Comprendí que te perdí’, con un recibimiento multitudinario, pero las cosas se salieron de control en el momento que Jhonny se disponía a subirse a su camioneta para la presentación que realizaría en este lugar.
Los fans de Rivera se acumularon en la entrada del hotel con tal de tener por lo menos una fotografía con su ídolo, pero la euforia fue tal que el cantante tuvo que atravesar el gentío con ayuda extra de sus escoltas; luego de lograr llegar a la camioneta se dispuso a saludar con alegría a sus seguidores.
Sumado a esto, otro grupo de payanenses realizó una caravana en motocicleta para seguir el vehículo del pereirano, que decidió parar su camino y tomarse decenas de fotos con ellos.
No se lo puede perder: Marbelle insinuó que el ‘mecato’ que enfermó al presidente tenía ‘perico’ y no precisamente café