Desde que las redes sociales forman parte cotidiana de la vida de muchas personas, algunos personajes han logrado volverse virales por su gracioso contenido que llegan a perdurar por muchos años y fue el caso de Laureano José, quien en el 2024 decidió subir un video que le cambió la vida.
PUBLICIDAD
Lea también: El hombre ‘más lindo’ de Medellín se hizo viral y ya encontraron su perfil de Instagram
La historia está inspirada en una experiencia real, pues el chico de 12 años salió a la calle con su hermano en búsqueda de la comida, cuando se topó con un puesto de comidas rápidas. Cada una de las salchipapas costaba 5 mil pesos, por lo que no les quedó más dinero para la gaseosa.
El chico que llegó a su casa y decidió compartir el video se hizo famoso y aseguró que ya no podía salir sin camisa y descalzo porque muchas personas le pedían foto y hasta lo invitaban a comida con bebida incluida.
Nueve años después de dicho video, volvió a ser viral por reaparecer cantando la famosa canción, pero esta vez con una camisa de perros calientes. Laureano aparecía en la calle con gafas y cantando su oración, demostrando que además tiene un gran talento para la música.
Lea también: “Trio, me gusta la idea”: Participantes de ‘MasterChef’ quedaron con la boca abierta por el reto de la noche
Los comentarios no se hicieron esperar sobre la nueva aparición de este personaje, que hasta podría ser familiar de Diomedes días por la calidad de su voz:
“No esperaba menos”, “y canta bien él”, “se ve que siguió comiendo buena salchipapa”, “canta bueno, pero me pone triste que me estoy volviendo viejo”, “esa salchipapa le dio dotes de cantante”, afirmaron algunos en el video de Tik Tok.