Marbelle es una de las cantantes más controversiales de Colombia, la ‘reina de la techno carrilera’ siempre ha sido de gran interés para muchos, principalmente por sus ideologías políticas. Sin embargo, su hija, Rafaella Chávez, parece que también quiere seguir los pasos de su madre y se ha interesado por desarrollar sus talentos artísticos como la música y el baile.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Nada de lo que hace les gusta: Rafaella, hija de Marbelle recibió críticas por sesión fotográfica
Y es que justamente Rafaella desató toda una ola de comentarios en las redes sociales tras compartir con sus seguidores un video de sus destrezas en la danza. La joven veinteañera al parecer sacó la vena artística de su madre y lo ha demostrado en varios de los ‘covers’ que suele hacer, ha sacado a relucir su talento para el canto que es bastante admirado por muchos. Pero luego de que Rafaella quisiera intentar con el baile, fue cuando la joven recibió decenas de burlas y comentarios negativos que criticaban sus movimientos.
Le puede interesar: Marbelle no ‘bajó’ de “chacho eterno” a Robinson Díaz tras sus fuertes declaraciones en contra de los uribistas
La joven no solo llama la atención por ser la hija de una de las cantantes que más han dado de qué hablar en los últimos meses, sino que también se ha ganado la simpatía de miles de seguidores con su belleza, aspecto que en sus publicaciones es halagado por muchos en los comentarios. Sin embargo, aunque tiene admiradores que la adoran y la apoyan, Rafaella también es objeto de varias críticas y entre ellas sus dotes de bailes se encuentran en el centro de burlas y prejuicios.
Le puede interesar: ¿No perdona una? Marbelle se burló de Cony Camelo luego de sus declaraciones sobre el verdadero cambio en el país
Ejemplo de esto es el más reciente video que la joven compartió en sus historias de Instagram en donde mostró una coreografía que ensayo en un estudio de baile, sin embargo, los movimientos de baile de Rafaella no fueron bien calificados por los seguidores que no tardaron en comentar sus opiniones. “Se mueve más un proceso penal”, “Se mueve más un pelo en un jabón”, “Tiene más ritmo un ataque de epilepsia”, “Se mueve más un ojo de vidrio”, “La cucaracha cuando le echo el baygon”, “Se mueve más un alka seltzer en un masato”. Fueron algunas de las críticas que recibió la joven.
Se mueve más un proceso penal https://t.co/8zZPIOTDnA
— 𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 🌷 (@labiciadicta) June 27, 2023