Al final de la prueba de muerte del ‘Desafío The Box’ en el que Iván y Daniela resultaron ser los primeros eliminados de la nueva etapa, Escudero miró a Sensei en señal de que si Alpha ganaba le enviaran el chaleco a él.
Puede leer: “Que lo saquen ya”: llueven críticas a Byron del ‘Desafío The Box’
Y es que el cantante tiene poderosas razones para abandonar la Ciudad de Las Cajas luego de enfrentarse varias veces en el box negro e incluso regresar de la muerte por la lesión de un compañero.
Al llegar a la casa Beta se lo confesó a Yan quien de inmediato no dudó en llevarle la contraria, pues argumentó que es mucho el trecho recorrido, el hambre que han soportado y el sudor que han derramado como para rendirse ahora.
Yan le cuestionó sobre qué haría en caso tal de que le pongan chaleco en quedarse inmóvil en la prueba a lo que contestó que no, por lo que Yan le insistió que no puede ir en contra de las cosas que ya están escritas por el destino, tal como lo repitió cuando Sara manifestó sus ganas de retirarse.
En el caso de Alpha no quieren tocar, por ahora, a Escudero y Sara ya que los consideran dos fichas débiles, con el fin de fracturar a Beta y quitarles fuerza retando a otros, pero ambos han demostrado que son todo lo contrario.
Entre tanto en Beta enumeraron cada una de las fallas que tuvo Alpha en la última prueba que fue en el box azul en el que nuevamente Aleja falló, y sorpresivamente Sensei no atinó a la primera.
En una conversación Escudero propuso que sea su mismo equipo el que lo sentenciara, ya que hay gente que merece llegar, subestimando así sus capacidades que han mejorado grandemente a lo largo de los ciclos.
Sus compañeros le recordaron que Sara logró hacer cosas mayores, por lo que le instaron a no enfocarse en las capacidades de los demás, sino en su hijo, para inspirarlo ya que seguramente al verlo se sentirá orgulloso de él y querrá en un futuro formar parte del ‘Desafío The Box’.
Puede leer: Critican a Sara del ‘Desafío The Box’ por todo lo que come