Yina Calderón decidió dedicarse por completo a su faceta musical este año, desde incursionar en nuevos estilos musicales hasta producir con mayor frecuencia algunos de sus temas. Pero la DJ no quiere quedarse allí, sino que también está buscando mejorar su producciones con la ayuda de una idea que podría haberle ‘robado a ‘Epa Colombia’.
PUBLICIDAD
La relación entre ambas influencers ha sido muy turbulenta, en especial durante los últimos años. A través de diversas historias de Instagram, las colombianas no han perdido tiempo en protagonizar diferentes situaciones controversiales en donde los malos comentarios y las acciones poco éticas han salido a la luz, dejando ver la enemistad que hay entre ellas.
En diferentes oportunidades han intercambiado palabras en las redes sociales, que van desde insultos hasta rumores que podrían desprestigiar sus respectivos negocios.
Y si bien la relación entre ambas no es precisamente la mejor, tal parece que Yina Calderón habría tomado en cuenta una reciente actividad que ha estado desarrollando Epa Colombia, de modo que pueda darle un giro a sus producciones musicales: clases de vocalización.
A través de una historia de Instagram, Yina le contó a sus seguidores que después de haber recibido una observación de su mamá en la que le señaló que habían ciertos desperfectos en su voz, se sintió muy motivada a comenzar con las clases de vocalización, indicando que ya tiene su maestro para esta tarea. La empresaria también resaltó que está buscando a un profesor de baile.
PUBLICIDAD
Epa Colombia también ha estado tomando clases de canto y vocalización
Varias semanas antes de que Yina Calderón realizara este anuncio, Epa Colombia le había comentado a sus seguidores su interés por mejorar su voz, indicando que había estado tomando clases de canto con una instructora.
En diferentes historias ha estado mostrando su progreso con este aspecto, mostrándose muy feliz a pesar que las reacciones en las redes sociales no son del todo positivas. Incluso se atrevió a realizar una historia en la que aparecía cantando para anunciar su participación en la más reciente edición de ExpoBelleza.