Entretenimiento

Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se besaron luego de pasar una dura prueba en MasterChef, ¿hubo lengua?

Los dos cocineros se hicieron en equipo durante una dura prueba que por poco los deja en riesgo de eliminación

MasterChef quemada
MasterChef Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez se besaron luego de pasar una dura prueba en MasterChef, ¿hubo lengua?

MasterChef es uno de los programas de las noches del canal RCN que tienen más emocionados a los televidentes, la competencia en la que varios famosos, entre ellos actores, actrices, humoristas, creadores de contenido y artistas, se disputan el título del mejor cocinero de la farándula criolla. Dos de los participantes del programa son Juan Pablo Barragán y Jairo Ordóñez, quienes se han convertido en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un encuentro bastante íntimo al darse en un beso durante el programa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Tengo mucha rabia”: Juan Pablo Barragán de ‘MasterChef’ no aguantó las ganas de llorar por tremenda regañada

Ambos participantes conformaron un dueto para presentar la prueba que exigía el juego. La prueba constaba que los veinte participantes debían hacer dos preparaciones, una fría y una caliente, usando chocolate como ingrediente principal, al reto se le sumaba que los concursantes debían basarse en dos amasijos típicos colombianos.

Barragán y Ordóñez decidieron ir juntos a la prueba y se colocaron el nombre de ‘los roscones del sabor’ título que al parecer les habría traído suerte, pues luego de presentar la preparación de buñuelos y mantecada, ambos competidores resultaron salvados de ir a eliminación. La dupla se llevó el pin de inmunidad, cosa que evitaba que tuvieran que colocarse el delantal negro y quedar en riesgo de salir de la competencia.

Le puede interesar: ¿Amor en el aire? Francisca Estévez confesó fuerte cercanía con participante de MasterChef y los rumores no faltaron

Los actores sorprendieron a sus compañeros y a los televidentes por la particular manera en la que decidieron celebrar su triunfo y es que de forma muy efusiva ambos se pegaron en un beso en la boca que desató una que otra risa en los demás concursantes. Y como era de esperarse, lo sucedido no tardó en convertirse en tendencia en redes sociales y ser ampliamente comentado en los portales web.

Adicionalmente, Barragán también confesó que manipuló el ingrediente principal con los dedos, cosa que terminó dejando a sus compañeros y jurados aun más impresionados.

Le puede interesar: ¿Todo es mentira? Juan Pablo Barragán responde a acusaciones de maltrato

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último