Es común que en las iglesias se cante y alabe a Dios de manera creativa. Por lo general, se hace para llamar la atención de las personas que están presentes el culto. Estas prácticas, normalmente buscan enaltecer al ‘ser supremo’ y agradecer por medio de alabanzas. Es por ello que un hombre que predicaba la palabra en una iglesia evangélica sacó sus mejores ‘dotes’ en canto para innovar, cantando plegarias al ritmo del famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Más noticias: Petrista le metió ‘insultada’ a Miguel Polo en un gimnasio y lo acusó de hostigarlo con sus guardaespaldas
Aunque todo transcurría en completa normalidad durante una sesión de culto en una iglesia, todo cambió cuando al pastor se le ocurrió predicar la palabra de Dios al ritmo de la canción ‘Me porto bonito’ del Conejo Malo.
Al parecer, el pastor se aprendió ‘al pie de la letra’ el ritmo de la canción, para luego adaptarla y cantarla a su estilo: “en la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana, yo soy cristiano y eso nos une. Ella sabe que va a la iglesia y no lo presume, si yo fuera tu pastor subiría fotos los viernes y los lunes”.
Tan bien conocía la canción, que hasta trataba de imitar el tono de voz del puertorriqueño. Sin embargo, los feligreses atónitos ante lo que estaba pasando, sacaron sus teléfonos para grabar la situación. El registro en cámara fue compartido en redes y de inmediato se viralizó.
Como era de esperarse, muchas personas devotas se le fueron ‘encima’ al pastor y lo criticaron por estar promulgando la palabra de Dios de una manera “irrespetuosa”.
Más noticias: ¿Rompería la dieta? Habrá ‘Festival de la Lechona’ en Bogotá, $12 mil valdrá el plato
Algunos cibernautas aprovecharon la situación para burlarse, criticar y sobre todo comentar de manera despectiva el bochornoso episodio.
“Qué Dios lo reprenda”; “hasta los evangélicos enviciados con Bad Bunny”, le dijeron unos. Otros hasta le citaron versículos de la biblia: “Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra”, le reclaman al hombre.
Aunque aún no se conoce la identidad del sujeto, su video ahora es viral y se ha convertido en tema de conversación.