MasterChef se ha convertido en uno de los programas favoritos por los colombianos que no se pierden ni un solo detalle de la competencia que ha puesto a famosos a relucir sus mejores habilidades en la cocina. El programa ha desatado varias escenas bastante peculiares, las cuales han sido bastante comentadas en las redes sociales y los medios de comunicación.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Dando clases de humildad: Llenan de elogios a Jhonny Rivera por cumplirle un sueño de vida a uno de sus fans
Entre ellos se ha destacado la preparación con forma de comida para gatos que presentaron ante los jurados, la divertida expresión de Nicolás de Zubiría a los platos de Francisca Estévez y uno que recientemente llamó la atención por la reacción de Laura Barjum, modelo y exreina de belleza, cuando Claudia Bahamón le lanzó un cumplido a Diego Saenz.
Le puede interesar: “No sé si es inmundo o delicioso”: Carpentier bajó de la nube a participante de MasterChef que le picó la lengua
Cabe mencionar que el locutor y presentador mantiene una relación amorosa con Laura Barjum y ambos compiten en el concurso de cocina, e incluso se han tenido que enfrentar a varios desafíos que los han colocado en contra.
Una de las pruebas en las que los participantes debían preparar un postre fue la que desató las miradas entre Laura y Claudia, puesto que al momento de pasar con el jurado Christopher Carpentier fue quien de manera un poco sugerente llamó al frente a Diego diciéndole “Vamos a llamar al hermoso”.
Le puede interesar: ¿No se podían ni ver? Juliana Galvis confesó el ‘problemón’ que tuvo con Carolina Acevedo, habría sido por un familiar
PUBLICIDAD
La manera en la que el juez llamó al locutor desató las risas de los demás participantes, quienes de inmediato entendieron a quién se refería. Una vez al frente, Saenz presentó su preparación y Carpentier vuelve a tomar la palabra diciéndole al locutor: “Quiero aclarar que cuando dije: ‘Que pase el hermoso’, me refería al postre, no a usted”.
En ese momento, Claudia quiso defender al presentador y agregó un comentario que desencadenaria las miradas sospechosas de Laura. “Es que él también es un postrecito, son dos postres” dijo Bahamón. Este cumplido hizo que la exreina de belleza lanzara una expresión de “Uyyy” que se alcanzó a escuchar entre los concursantes.