‘Epa Colombia’ volvió a generar controversia en las redes sociales al utilizar una historia de Instagram para pedirle a sus seguidores fotos de su ropa interior a cambio de dinero, una dinámica que al parecer recibió una alta demanda, mostrando la intimidad de sus fanáticos en el proceso.
PUBLICIDAD
La colombiana suele ser conocida por dos aspectos importantes: su faceta como empresaria, dándose a conocer por sus keratinas y productos para el cabello; y sus polémicas en las redes sociales al realizar comentarios subidos de tono o protagonizar escenas bochornosas.
Puede leer: ‘Epa Colombia’ casi le saca un ojo a una de sus seguidoras por este descuido
Y en esta oportunidad se trató más del último aspecto, ya que la influencer chicaneó que le llegó una entrada de dinero extra pero que la quería utilizar para dejársela a sus seguidores. Sin embargo, no sería solo por la bondad de su corazón, sino que debían pasarle fotos de su ropa interior, pero no cualquiera: tenía que estar rota o deteriorada.
“Quien me mande una foto con los calzones rotos le mando 100 lucas por Nequi. Ya mismo, ya mismo, ya mismo”, dijo Epa Colombia en la controversial historia.
Seguidamente empezaron a lloverle diferentes fotos de sus seguidores a través de mensajes privados de Instagram, en donde efectivamente se podía ver que presentaban su ropa interior deteriorada, tanto de hombre como de mujer.
Lea también: Las riesgosas consecuencias que podría sufrir ‘Epa Colombia’ tras ponerse diamantes en sus dientes
PUBLICIDAD
En las diferentes historias, se pueden ver las peticiones de sus seguidores, además de las transferencias que Epa Colombia les hizo, enviando el comprobante a través de mensajes directos. La influencer también hacía comentarios cómicos en relación a las prendas íntimas que le enviaban, riéndose de la situación en el proceso.
Sin embargo, la dinámica no duró mucho tiempo y solo unos pocos seguidores de la joven pudieron beneficiarse de esto, ya que publicó que la plataforma por la que estaba haciendo las transferencias quedó inhabilitada en ese momento.