Wilson, el perrito que ayudó a encontrar los cuatro niños indígenas que se perdieron en la selva del Guaviare, se ha vuelto casi que un héroe nacional por el trabajo que hizo. Sin embargo, el país sigue esperando que el perro aparezca, teniendo en cuenta que luego de estar varios días con los niños, Wilson desapareció.
Lea también: “¿Le puedo dar un abrazo?”: Yeferson Cossio puso a llorar a más de uno con ‘detallito’ a niño que pedía plata
Luego de la gran noticia de los niños, el equipo de búsqueda se quedó en la selva tratando de hallar al perro, incluso llevando a hembras en celo, entre otras técnicas. Sin embargo, hasta la fecha, Wilson no ha aparecido.
Drugia, la madre de Wilson, fue llevada a la Casa de Nariño para recibir una condecoración por la labor de su hijo en la implacable búsqueda de los niños, detalle que se llevó la atención de más de uno, sobre todo porque el Brigadier General, Pedro Sánchez, encargado de la Operación Esperanza, aseguró que a estas alturas era casi nulo encontrar al perro.
Sin embargo, ‘Papá G’, padre de Karol G, utilizó sus redes sociales para pedir clemencia por Wilson y no dejen de buscarlo:
“Queremos saber de Wilson, no podemos olvidarlo”, aseguró el hombre a través de sus historias en Instagram.
Lea también: ¿Por qué Juan Pablo Obregón no volvió a la televisión?, un chisme casi le acaba la carrera
Como era de esperarse, dicho comentario generó mucho sentimiento en sus seguidores que no dudaron un segundo para pronunciarse sobre la situación:
“Yo siento Mucha pena y pesar por Wilson”, “no se pueden olvidar de él, él salvo y encontró a los niños, él merece ser encontrado con las maneras posibles”, “toda Colombia estamos a la espera que aparezca Wilson”, afirmaron algunos usuarios en internet.