Yeferson Cossio ha sido tendencia en redes sociales por muchas razones, algunas de ellas por noticias malas y hasta de fraude, pero también es conocido por ayudar a muchas personas y tener un buen corazón cuando una persona lo requiere. En esta oportunidad, el niño se conmovió tanto, por lo que hizo que hasta le pidió un abrazo.
Lea también: ¿Por qué Juan Pablo Obregón no volvió a la televisión?, un chisme casi le acaba la carrera
Cossio ha logrado crear un imperio que lo ha posicionado como uno de los creadores de contenido con más dinero, por lo que cuenta con una vida llena de lujos, incluso dándose el placer de comprar el celular más caro de Latinoamérica.
También aprovecha para ayudar a las personas que considera lo merecen, sobre todo a niños y a animales. En esta ocasión, Yeferson Cossio se encontraba en un restaurante, cuando llegó un niño con varias boletas en su mano.
Según lo que relató el pequeño, dichas boletas eran para poder arreglar la casa que su papá les había dejado, pues estaba en mal estado. Inmediatamente, Yeferson Cossio cogió todas las boletas, las contó y se dio cuenta de que el niño no había vendido ni una sola.
Le devolvió una de las 80 boletas que tenía y se las compró todas, lo que generó que el niño se emocionara hasta el punto de preguntarle si podía abrazarlo, “qué fuerte esto hasta llore”, afirmó una usuaria en Instagram.
Lea también: Elianis Garrido reveló cómo fue el momento en el que una de sus mejores amigas se quitó la vida
En redes sociales, muchos usuarios comentaron sobre el hecho, afirmando que realmente Yeferson le ponía alma a este tipo de cosas. Sin embargo, otros no entendían cuál era la necesidad de estar grabando todo y subiéndolo a redes sociales, pues simplemente era otra manera de llamar la atención.