El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también por algunos errores que se comenten en la preparación.
PUBLICIDAD
Puede leer: Marcela Benjumea es la eliminada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por una harina
En el más reciente capítulo la actriz Marcela Benjumea, quien salió del programa como la cuarta eliminada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, la actriz Daniela Tapia, el creador de contenido Mario Ruiz, el humorista Adrián Parada, el actor Álvaro Bayona y el también creador de contenido Biassini Segura, les tocó enfrentarse en un reto de eliminación.
El peso de llevar un delantal negro les hizo una mala jugada y cometieron un error que ante los ojos de Christopher Carpentier estuvo más que mal. Ya que en plena presentación de los platos el chileno decidió llamarle la atención no solo a quien estaba a prueba en ese momento como lo era Adrián Parada, sino a Mario Ruiz quien esperaba para pasar al frente.
“Solamente para que tengas claro, mientras ustedes cocinan nosotros miramos qué hacen. Es un regaño generalizado, pero particularmente a ti y Mario, no se chupen más los dedos, los miré a los dos constantemente cuando cocinaban. ¿No será mejor usar un tenedor o algo y no con los dedos? ¿No te parece? Porque al final toca que uno después lo pruebe”
— Christopher Carpentier
Ante la crítica el humorista cuestionó en su testimonio individual que quién no se chupa los dedos mientras cocina, para luego aparecer Jorge Rausch y cuestionarle si la baba estuvo a más 68 grados. Por su parte Nicolas de Zubiria indicó que no sabía si por la baba del participante, pero que el plato tenía un muy buen sabor.
Entre tanto, Mario Ruiz se defendió de la crítica de Christopher Carpentier, quien la escuchar el nombre de su plato y saber que se trataba del nombre de la mama del concursante le cuestionó sobre si ella también cometía el error por el que era criticado.
El creador de contenido aseguró que su madre también le mete los dedos al plato, ya que, según él, en Boyacá es una costumbre para que la sazón reine en la preparación. Pese a las criticas ambos participantes lograron salvarse, y subir al balcón para asegurar un puesto en competencia por una semana más que ya está por iniciar.