Marbelle es una famosa cantante de música popular, tecno carrilera, pop entre otros, dándose a conocer no solo en los escenarios, sino que también es su novela autobiográfica ‘Amor sincero’ la cual fue producida por el canal RCN en el 2010.
Además de su talento en la esfera musical también se ha convertido en una de las personalidades más destacadas especialmente en Twitter debido a sus constantes declaraciones en contra del gobierno actual y de quienes lo apoyan a través de las redes sociales.
Le puede gustar: “Él tiene algunas limitaciones”: Juan Diego Alvira reveló que su padre afronta varias complicaciones con su salud
En esta ocasión resultó siendo una sorpresa para varios las palabras de Marbelle en contra del reconocido actor Robinson Díaz. El colombiano quien también no tiene problema alguno en referirse a cualquier tema hace pocas horas publicó en su cuenta de Twitter: “Esto no es apto para Uribestias. Convencer a un Uribestia es como tratar de convencer a un burro”, resaltando que siempre tienen la razón.
Horas más tarde, el tweet fue replicado por la cantante quien sin problema alguno reiteró: “Pobrecito, cacho eterno”. Como era de esperarse la serie de comentarios por parte de los seguidores de la cantante no se hicieron esperar en donde sacaron a flote el supuesto amorío que tuvo Díaz con la también actriz Sara Corrales, el cual se habría dado durante las grabaciones de la exitosa producción ‘Vecinos’ mientras que el actor sostenía una relación con Adriana Arango.
También puede leer: ¿Y no era Varoni? Catherine Siachoque derrochó amor con el hombre de su vida y dejó a más de uno boquiabierto
Pero, los comentarios no solo fueron en apoyo a Marbelle, pues algunos internautas se enfocaron, por el contrario, en resaltar algunos hechos en los que ella ha sido la principal protagonista. Resaltando el supuesto amorío que tuvo la cantante con el hijo de su exesposo Royne Chávez al parecer, el que tuvo lugar mientras que el excoronel se encontraba en la cárcel.
Ante sus fuertes palabras el actor ha optado por no referirse al respecto, pues en pasadas ocasiones ha dejado claro que no desea enfocarse en aquellos malos comentarios sino, por el contrario, en lo que realmente importante la serie de proyectos que tiene en teatro.