Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos en el país, pues ha hecho parte de innumerables producciones como ‘Yo me llamo’, ‘noticias Caracol’, ‘Día a Día’. Además de ser la cara principal de varias propagandas y marcas nacionales.
El barranquillero suele ser muy activo en sus redes sociales en donde dejó ver el difícil momento que atravesó hace varios con la salud de uno de sus familiares, específicamente su papá quien tuvo que someterse a una compleja cirugía.
Le puede gustar: ¿Se le cumplió el milagrito? Diego Guauque reapareció para apoyar al equipo de sus ‘amores’ en compañía de sus familiares
A través de su cuenta de Instagram, el presentador aseguró que estaba en una recarga de amor y de paso le agradecía a Dios por el milagro que realizó esta vez con su papá. Seguidamente, Calero indicó: “Después de una larga cirugía y unos días de mucha angustia terrenal hoy vuelve la calma”.
Asimismo, Calero aseguró que quien ha sido la principal cuidadora en medio de las afectaciones de salud de su padre ha sido su mamá, “siempre con la preocupación de esposa con su paciente favorito”. El presentador reiteró que pequeños detalles como un te amo o te extraño resultan ser suficientes para demostrar el fuerte vínculo que los une hace más de 59 años, destacando que aunque son auténticos sí terminan siendo dependientes uno del otro.
También puede leer: “Yo no estoy muerta”: Alicia Franco reveló que “estaba de parranda” y más viva que nunca para acabar con la izquierda
Además del sentido mensaje en donde también agradeció a los médicos del hospital ubicado en Barranquilla agregó un corto clip en el que mostró a su papá en el cuarto todavía internado. Mientras que realizaba una videollamada con su esposa, la mamá de Carlos Calero y en la que al parecer, le relataba como se sentía y los procedimientos a los que tuvo que someterse, el presentador aseguró que esta se trataba de una: “llamada de amor”.
A pesar de sus declaraciones y el respiro para sus fans quienes alcanzaron a preocuparse por la situación se desconoce el padecimiento por el que fue intervenido el papá del presentador, pues de acuerdo a sus declaraciones no fue nada sencillo y terminó preocupando de fuerte manera a cada uno de los integrantes de su familia.