Entretenimiento

“Están locos”: hijo de Alina Lozano no se guardó nada sobre qué piensa de la relación con Jim Velásquez

La pareja ha sido objeto de comentarios en rechazo y otros en defensa, ante la diferencia de 31 años que tiene su unión que pronto llegará al altar

La polémica relación entre la actriz de 54 años, Alina Lozano, reconocida por su papel como ‘Nidia’ en la exitosa serie ‘Pedro, el escamoso, y el joven actor de 23 años, Jim Velásquez, pasó de la ficción a la realidad. A finales de mayo de este año, ambos se comprometieron durante un en vivo en el programa Bravísimo de City Tv.

“Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro El Escamoso’. Y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida… Ya lo comprobé y quiero que me acompañes por el resto de mis días. Por eso quiero aprovechar este momento. Este anillo yo lo cargo desde hace como medio año… Quiero aprovechar que estamos al aire par pedirte que te cases conmigo ¿Qué dices?”, le preguntó Velásquez.

Ella, totalmente sorprendida y casi sin palabras, le dijo que sí y le agradeció porque “nunca me habían pedido matrimonio”.

Su relación ha avanzado a tal punto, que la actriz se sometió al quirófano en las últimas semanas, para mejorar su rostro y sentirse más joven. Aclarando que esto fue una decisión propia y no por su prometido.

“Los hombres no se retienen con cirugías (…) Todos los días nacen en este universo hombres y mujeres divinos, todos los días”, indicó a través de una transmisión en vivo en su Instagram.

Papás de Jim Velásquez e hijo de Alina Lozano, por fin se pronunciaron sobre qué piensan de la relación

En diálogo con el programa radial, ‘Bésame’, Jim y Alina, compartieron detalles sobre lo que piensan sus familias sobre su relación.

Te puede interesar: “Los hombres no se retienen con cirugías”: Alina Lozano mostró por primera vez sus ‘retoquitos’ y mandó contundente mensaje

“Mi hijo es realmente la opinión que me importa, tiene 15 años, somos súper amigos. Él me dice: ‘Ay, mamá, ustedes están locos’”, confesó la actriz.

Por su parte, Jim comentó que sus papás también coincidieron con el menor, pero le hizo una especial petición. “Una vez le pedí matrimonio a Alina, fui a verme con mis padres, ellos me dijeron que estábamos locos, pero que querían ir a la playa y que hiciéramos una fiesta bacana”.

Hasta el momento, Alina no conoce a sus suegros, pero dice, espera hacerlo pronto. “Vamos a ir al pueblo de Jim y voy a hablar directamente con ellos. Él me dice que son una familia muy bonita y que mis suegros son espectaculares. Tengo muchas ganas de conocerlos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último