Sebastián Martínez y Kathy Sáenz son dos de los actores más reconocidos en el país no solo por su talento sino también por su relación, pues llevan más de 15 años juntos. Sin embargo, la serie de críticas no se han hecho esperar debido a la diferencia de edad que existe entre ellos, puesto que fue en 2005 cuando gracias a sus papeles protagónicos en ‘Juegos Prohibidos’, la atracción y el amor nació entre los famosos, donde luego de que Sáenz organizara su vida, comenzó un romance con su colega, para consolidarse en una de las parejas más estables de la farándula colombiana a pesar de que ella le lleva 11 años de diferencia en edad y ya había sido madre de dos niñas.
Además de su talento ante las cámaras, el actor suele ser muy activo en las distintas plataformas digitales en donde la mayoría del tiempo se encarga de divertir a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias. Sin embargo, en medio de un recorrido para compartir con su familia dejó ver cómo es su relación con una de las hijas de su pareja Kathy Sáenz.
Le puede gustar: Querido participante del ‘Desafío The Box’, confesó que estuvo en coma por casi 15 días
El paisa quien cuenta con más de 4.3 millones de seguidores compartió un clip en el que se encuentra en la parte trasera de un carro en compañía de Kathy mientras que reiteró: “Hay un momento en la vida donde los papás van atrás y los hijos…”, indicó el actor.
Seguidamente, Martínez mostró a su hijo Amador de copiloto y quien manejaba el vehículo era Shenoa quien es la hija mayor de la actriz, la cual nació anterior relación con Sammy Bessudo, un reconocido empresario colombiano quien seguiría al mando de Aviatur, una reconocida agencia de viajes.
También puede leer: Juan Diego Alvira fue entrevistado por su hija y lo dejó en mal con una inesperada pregunta
Ante las declaraciones el actor reiteró que los menores de la familia ahora resultaban ser el piloto y el copiloto respectivamente. Mientras que las risas por parte de Shenoa no faltaron, pero optó por enfocarse en seguir manejando. Asimismo, buscó grabar a su ‘papo’, su único hijo, sin embargo, esto no se dio y en medio de risas con Kathy reiteró que es una cuestión de edad, pues ya no podía enfocar.
Lo que quedó claro con sus declaraciones es que aunque Shenoa no sea su hija de sangre, para él es como si lo fuera, dado que ha estado con Kathy, su mamá desde hace más de 15 años, en donde él ha estado al pendiente de cada uno de sus procesos. Si bien se les ve muy poco juntos, en cada oportunidad que tiene para reunirse no la desaprovechan para disfrutar, pues todo indicaría que tanto Shenoa como Alana no vivirían con ella.