Entretenimiento

“Se le iban los ojos”: Carolina Soto se confundió de pastilla y terminó afectando a su esposo durante importante evento

La presentadora pensó que la pastilla era una vitamina, pero esta resultó ser todo lo contrario

Esposo de carolina soto pantallazo tomado de yotube
Esposo de carolina soto pantallazo tomado de yotube Esposo de carolina soto pantallazo tomado de yotube

Carolina Soto es una presentadora y empresaria caleña quien llegó a las pantallas colombianas gracias a su participación en el canal RCN, luego hizo parte del programa ‘Acá entre nos’ del canal1 y actualmente está en ‘Día a Día’, matutino del canal Caracol.

PUBLICIDAD

Además, del talento de Soto para las cámaras ha buscado ganar una mayor visibilidad a través de las redes sociales en las cuales se encarga de compartir varios detalles sobre su vida generando sorpresa y risas ante sus fans. Esta vez quiso confesar 3 cosas que había querido mantener en secreto
y mientras se maquillaba fueron relatadas.

Le puede gustar: ¿No perdona una? Marbelle se burló de Cony Camelo luego de sus declaraciones sobre el verdadero cambio en el país

La presentadora aseguró que suele darle algunas vitaminas a su familia teniendo en cuenta los diversos cambios de clima y también los virus que se encuentran en el aire. En medio de esto, confundió las vitaminas de su esposo Germán González con una para dormir. Sin embargo, el problema no resultó estar allí, pues los planes posteriores fueron los que resultaron afectados.

Cabe resaltar que la pareja 10 años de casados, Soto desde una corta edad se radicó en Bogotá y por su parte González de origen paisa llegó también a la capital en busca de mayores oportunidades. Y es que precisamente, esa noche llegaban algunos de sus grandes amigos de Medellín por lo que habían decidido salir a cenar. Sin embargo, Germán no podía controlar el sueño a lo largo de esta comida, pero trataba de disimular: “Él cabeceaba en esa comida”, reiteró la presentadora.

También puede leer: ¿Talentos ocultos? Paola Jara no pierde el tiempo, anda estudiando y desarrollando otras pasiones más allá de la música

Aunque pensaron que simplemente se trataría de una cena, con el fin de poder seguir compartiendo y disfrutando de la noche, propusieron ir a un bar para bailar y seguir adelantando varios hechos de sus vidas: “El amigo y entonces de aquí para donde nos vamos, un barcito algo así y mi maridito que se le iban los ojos”, puntualizó la caleña.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que no reveló si los planes de esa noche no se lograron llevar a cabo debido a su pequeño error y cuál habría sido la reacción de su esposo.

¿A qué se dedica el esposo de Carolina Soto?

En pasadas apariciones también a través de sus redes sociales la presentadora reveló que su esposo es un ingeniero mecánico, actualmente se encuentra trabajando en una multinacional a las afueras de la capital, en donde lleva más de 20 años.

Y es que tal sería su importante rol que constantemente se le ve viajando en donde Soto reiteró que es un hombre muy trabajador, siendo este uno de los motivos por los que más se enamoró. La pareja llegó al altar en el año 2013 y tiene dos hijos Valentino y Violetta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último