Los misterios y mitos que giran entorno a la selva siempre serán un misterio y un mundo completamente diferente a las personas que deciden adentrarse dentro de ella. Brujas, espíritus, almas de animales y duendes son algunos de los mitos que entornan estar dentro de la selva.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Motivos internos? Esta sería la poderosa razón por la que Benjamin Lemus falleció en la exitosa novela Ana de nadie
Cesar Chaparro, fue el periodista que tuvo dicha experiencia con una bruja en las entrañas de la selva del Guaviare durante la búsqueda de los niños indígenas que permanecieron perdidos durante 40 días que con la ayuda de militares y líderes indígenas lograron encontrarlos “Es un lugar mágico, donde se encuentra todo tipo, no solamente de animales, sino de energías, las mismas de las que hablaban los militares. La selva tiene su energía, tiene su mística, está llena de misterios, es un lugar que no se había explorado. Por eso, los militares acudieron a la ayuda espiritual de los indígenas”, menciona el comunicador.
Lea también: Ricky Montaner por poco es ‘crucificado’ luego de grabar a su novia desnuda mientras rezaba en la ducha
Sin embargo, en medio de la búsqueda los mismos militares fueron los encargados de prevenir y alertar al periodista para que tomara medidas en dado caso que algo sobre natural pasara “Si a usted se le llega a aparecer la bruja, lo único que tiene que hacer es quedarse callado, quedarse quieto, darse una bendición y rezar un padre nuestro”, le recomendaron.
Y el temido momento llegó, cuando en plena oscuridad Cesar Chaparro empezó a sentir los sonidos clásicos de una bruja “Yo lo que hice fue rezar, porque no sabía si la bruja me iba a atacar a mí o yo estaba soñando, o si el grupo estaba dormido, porque dicen que la bruja dormía a todos y solo elegía a uno. Fue un momento de mucho susto” añadió Cesar.