Iván Lalinde es uno de los presentadores más famosos de la esfera del entretenimiento teniendo en cuenta que ha hecho parte de varios programas de televisión como ‘El Desayuno’, ‘El precio es correcto’, ‘Nuestra casa’, ‘La Voz Kids’ y demás producciones. Actualmente se le ve en la pantalla grande a través del icónico matutino ‘Día a a Día’ en compañía de Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto y Juan Diego Vanegas.
PUBLICIDAD
El paisa también suele compartir varios detalles de su vida privada a través de sus redes sociales. Hace pocos meses tuvo que asimilar la partida de su mamá ‘Doña Tere’, quien padecía desde hace algún tiempo alzhaimer. La partida de su progenitora trajo consigo una compleja etapa en su vida, pues solían ser muy cercanos a pesar de no estar viviendo en la misma ciudad.
Le puede gustar: “Recuperando forma”: Daniel Arenas mostró la mejoría que ha tenido luego de algunas complicaciones de salud
El presentadora compartió un corto video de algunos de los momentos que vivió con ella en el último tiempo, con el fin de recordar los 6 meses que se encuentra cumpliendo desde su fallecimiento: “Hoy 6 meses parecen años...”. Asimismo, en medio de los recuerdos que llegaron a su mente también se preguntó: ¿No dizque el tiempo lo cura todo?
Asimismo, Lalinde les pidió disculpas a sus fans indicando que como suele decir siempre esta situación para él resultaba ser una “gonorr$a”. Ante el hecho una serie de mensajes comenzaron a surgir teniendo en cuenta no solo la gran cantidad de seguidores con los que cuenta sino también el vínculo que ha logrado tener con varias personalidades de la esfera del entretenimiento.
También puede leer: “Me dio un derrame en el ojo”: Actriz de Ana de nadie reveló angustioso momento que atravesó en medio de unas grabaciones
En la serie de comentarios destacan especialmente, lo buen hijo que resultó ser Iván con sus papás, pues ha mostrado en repetidas ocasiones que solía estar pendiente de su salud, bienestar, también solía visitarlos y disfrutar de algunos viajes los cuales siempre esperaron realizar y gracias a su esfuerzo logró hacerlos realidad.
A pesar de la difícil fecha Lalinde trató se cumplir al pie de la letra con cada una de sus rutinas diarias en donde su carisma y espontaneidad siempre estuvieron presentes.