Ana de nadie es una de las telenovelas con las que el canal RCN desde hace varios meses ha buscado llevarse el primer lugar en el rating noche tras noche. Y es que esta producción ha logrado encantar a los televidentes, pues pone en juego varias situaciones por las que atraviesan las mujeres y las cuales son interpretadas por personajes como Ana, Horacio, Benjamin, Violetta, entre otros.
PUBLICIDAD
Quizás uno de los más capítulos que más logró impactar a los televidentes resultó ser la inesperada muerte de Benjamin Lemus, personaje interpretado por Lucho Velasco. A lo largo de pasada transmisión el actor fallece de un infarto fulminante y minutos después es encontrado por su pareja Genoveva Serrano, esto después de su reconciliación.
Le puede gustar: “¿No dizque el tiempo lo cura todo?”: Iván Lalinde conmemoró los 6 meses de fallecimiento de su mamá con sentido mensaje
Si bien, el hecho tuvo lugar hace varios días en las redes sociales los televidentes no dudaron en mostrar su inconformidad, tanto así que varias teorías empezaron a surgir en medio del tema. Y es que para sembrar aún mayores dudas Paola Turbay le da vida a Ana y Sebastián Carvajal interpreta a Joaquin realizaron un en vivo en compañía quienes hacen parte de su club de fans.
En medio de la conversación y también la serie de detalles que fueron revelados uno de los que más llamó la atención fue el fallecimiento de Benjamin, quien había logrado ganarse el cariño de lo televidentes. Ante el hecho, Paola indicó: “La decisión se dio por motivos internos”. Si bien, no dio a conocer mayores detalles se ha especulado que el motivo de su deceso dentro de la telenovela se habría dado por otros compromisos labores los cuales, al parecer, el famoso actor Velasco debería cumplir en los próximos meses.
También puede leer: “Recuperando forma”: Daniel Arenas mostró la mejoría que ha tenido luego de algunas complicaciones de salud
Asimismo, Paola y Sebastián reiteraron que quizás una de las preguntas que más se repiten es por qué no nació el amor entre ellos luego de interpretar amorosas y apasionadas escenas. Ante el hecho y en medio de varias risas la actriz aseguró que los televidentes en la escena terminada, pero no perciben lo que hay detrás de estas, pues según ella, existen varias pausas en donde en ocasiones el director interviene con el fin de generar emoción en la audiencia y por ende, que cada uno de los movimientos, besos y demás logre salir a la perfección.
Asimismo, confesó que en algunas escenas tuvieron que parar, pues Turbay atravesó por un doloroso calambre o por su parte, Carvajal no lograba acomodarse, ocasionando un mal peso en su cuerpo.