Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras de televisión más queridas y reconocidas por los colombianos, gracias a su belleza y a su talento frente a las cámaras su carrera se ha catapultado a la cima del éxito. Sin embargo, una de las facetas que la tienen más entusiasmanda ha sido la de ser mamá, papel con el que se ha destacado mucho en las redes sociales.
Le puede interesar: Valentina Lizcano contó que RCN la rechazó por pelearse con el padre ‘Chucho’: “Volver a que me contrataran fue durísimo”
La modelo es una de las favoritas del público y no solo por su talento sino por su carisma y su forma de ser es que se ha ganado el cariño de miles de fanáticos, que no se quieren perder ni un solo detalle sobre la vida de la bogotana.
No obstante, la fama y el éxito también le ha traído varios desafíos, entre ellos, el de lidiar con las críticas y el odio de muchas personas, quienes no pierden ninguna oportunidad para comentar acerca del físico de la presentadora en cada una de sus publicaciones. Uno de los comentarios que más frecuente se puede leer en las redes sociales de Tobón es dirigido a la forma de sus senos.
Le puede interesar: Ricky Montaner por poco es ‘crucificado’ luego de grabar a su novia desnuda mientras rezaba en la ducha
La presentadora ha tenido que convivir con la s críticas sobre sus senos, los cuales ella ha querido mantener con su tamaño natural esto le ha significado que varios detractores hagan burlas acerca de lo “plana” que se ve.
No obstante, la misma modelo ha decidido confesar, en medio de una historia de Instagram, que a pesar de todas las críticas y el odio que ha recibido por el aspecto de sus senos ella siempre ha querido mantener su imagen lo más natural posible y que varios temores sobre una cirugía estética le llevaron a rechazar someterse a un procedimiento estético para cambiar el tamaño de sus mamas.
Le puede interesar: Laura Tobón reveló el trauma que vivió al iniciar en el mundo del modelaje