Andrea Valdiri quedó al descubierto mientras conversaba con su mamá, ya que la señora Carmen no tuvo reparos en contar varios detalles comprometedores de la infancia y adolescencia de su hija, destacando momentos importantes como la primera vez que se pasó de tragos, su primer novio y parte de su vida escolar.
La bailarina le ha demostrado a sus seguidores que los últimos meses ha estado sumamente ocupada, bien sea con pautas publicitarias, asistiendo a eventos, y manejando más detalles laborales junto a su esposo, Felipe Saruma.
Sin embargo, siempre encuentra algún espacio para compartir con sus seguidores y también con sus seres queridos, como en este caso que decidió pasar un rato con su mamá mientras mostraba detalles de su rutina de belleza.
Pero la señora aprovechó el momento para contestar preguntas comprometedoras sobre su hija, dejándola en evidencia sobre varios aspecto como los vergonzosos apodos que tenía de niña: “ojo de vaca ca***a” y “boca de llanta”. También dejó ver que se desarrolló un poco tarde, comentando en las historias que era “la más plana del salón”.
Seguidamente habló sobre la primera vez que Andrea Valdiri se emborrachó, contando que casi “le arranca la cabeza”, pero sin ofrecer más detalles.
Lea también: ¡Por lo alto! Andrea Valdiri armó un “safari” para celebrar el cumpleaños de su hija Adhara
Otro tema destacado fue el primer novio de Andrea Valdiri, indicando que sucedió cuando tenía 11 años y que a su mamá no le gustaba la “relación” porque el niño vivía muy lejos. Sin embargo, después le dio una oportunidad y pudo comprobar que venía de una buena familia.
Otra parte reveladora de esta dinámica fue cuando la señora Carmen contó a qué edad empezó a depilarse su hija, indicando que lo hizo desde los nueve años “porque era muy velluda”. Valdiri confirmó la historia al revelar que antes le decían “osita polar” por la cantidad de vello, destacando que solía presentarse más en las piernas y la espalda.