Yina Calderón le dejó claro a sus seguidores y a su novio que ella es una persona que no se queda de brazos cruzados, contando a través de una contundente historia que su pareja debe andar con mucho cuidado con ella, ya que en el caso de que decida cometer una infidelidad sus genitales correrían peligro.
PUBLICIDAD
La DJ tiene un historial amoroso bastante turbulento, dejando ver a lo largo de su carrera en el mundo de las redes sociales que ha pasado por varias parejas y que la mayoría de los casos suelen terminar brevemente y de mala manera.
Puede leer: Yina Calderón se transformó en una drag queen para su última guaracha y las críticas no faltaron
Y es que en más de una oportunidad, la colombiana ha protagonizado historias y sesiones en vivo en donde se puede ver llorando por una ruptura, e incluso por algún desplante o acto de agresión de parte de algún pretendiente. Este detalle, junto con otras de sus acciones, ha sido fuertemente criticado por una gran cantidad de usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, tal parece que su relación actual se ha mantenido por un buen periodo de tiempo, disfrutando de la compañía del joven, el cual no suele mostrar con mucha frecuencia.
Y si bien han estado viviendo su etapa de luna de miel durante estos meses, dejó claro que no dejaría pasar por alto una infidelidad, indicándole a su galán y sus seguidores el peligro que él correría si cometiera este tipo de actos: le cortaría los genitales.
Lea también: Yina Calderón apareció vestida de Drag queen para celebrar el orgullo LBGTI
PUBLICIDAD
“Aquí este señor, gracias a una historia que estamos viendo, me está diciendo que si yo paso una infidelidad. Y le digo que sí, yo lo perdono. Pero le quito las hu***s, lo castro, para que no se lo vuelva a hacer a otra”, dijo contundentemente Yina Calderón.
En un clip final, la empresaria enfoca a su pareja, mientras le repite con mucha seriedad las consecuencias que podría enfrentar si llega a estar con otra mujer: “¿Le quedó clarito o no le quedó clarito? Que le quito las hu***s y el pipí”.