Entretenimiento

Rapelo y Juli del ‘Desafío The Box’ volvieron a sus andanzas y encendieron la temperatura

La noche en la casa Beta estuvo más que pícara con Rapelo y Juli del ‘Desafío The Box’ tras un acercamiento más fuerte.

La noche en la casa Beta estuvo más que pícara con Rapelo y Juli del 'Desafío The Box' tras un acercamiento más fuerte.
Rapelo y Juli del 'Desafío The Box' volvieron a sus andanzas y encendieron la temperatura Foto: Captura de YouTube

De la antigua casa Alpha los participantes Rapelo y Juli formaban una de las parejas que más pantalla tuvieron en ‘Desafío The Box’ debido a la cercanía que manifestaban en cada capítulo y es que en muchas oportunidades sus propios compañeros aseguraron que ellos tenían algo.

PUBLICIDAD

Puede leer: Mai del ‘Desafío The Box’ no dudó en responder el coqueteo de Escudero

Al ser separados, pues Juli quedó en Beta los lamentos no faltaron, al punto que Rapelo le hizo prometer que no dormiría con nada más y le pidió a Byron que la cuide. Tiempo más tarde Juli subastó una comida para llevar a Rapelo a ‘El Cubo’ y encendieron la temperatura.

Pero a medida que avanzaron los capítulos Juli fue desplazada por Aleja quien dormía muy abrazada por Rapelo, y así lo dejó ver Andrea Serna durante una de sus apariciones

televisadas en cada casa de la Ciudad de Las Cajas y esto significó un quebranto en el rostro de la ahora capitana de Alpha.

Sin embargo, la separación de Rapelo y Juli del ‘Desafío The Box’ que vivieron tras la prueba de capitanes llegó a su fin días atrás con su capitanía, pues fue el primero hombre en escoger para la casa Beta.

Ahora de nuevo juntos los coqueteos y la cercanía de ambos tomó más auge al nivel que él le reclama para que se vista y no ande en ropa interior delante de los demás.

PUBLICIDAD

“No estoy desnuda, tengo pantis”

—  Juli

De inmediato le insistió que no, que se pusiera algo más, mientras Guajira criticaba desde el cuarto la cercanía de ambos y la manera en la que no lo disimulan para que estos luego se fueran a la cama y en medio de la noche otras cosas surgieron. La primera de ellas que Juli se puso un short.

“Así me gusta, que me hagan caso”

—  Rapelo

Seguidamente debajo de las cobijas ella le pedía que tuviera cuidado con su mano mientras él le pedía que se dejara dar un beso, para culminar en una pregunta sobre lo que sería un encuentro mucho más íntimo entre los dos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último