Durante una conversación entre los miembros de la casa Beta del ‘Desafío The Box’ muchas cosas salieron a flote y es que entre ellos se preguntaban cuál era la apreciación que tenían sobre lo demás, y en especial de los exmiembros de la extinta casa Gamma de la Ciudad de Las Cajas.
PUBLICIDAD
Puede leer: “La mujer más venenosa que conozco” atacan a participante de ‘Desafío The Box’
En medio de la noche las revelaciones no se hicieron esperar, en especial con Escudero a quien le preguntaron sobre la bella Mai. Y el cantante y según voz de Maluma, aseguró que pensó que era una creída, pero que su apreciación cambió.
“Que me parece mamacita, se veía que era toda creída, pero no es”
— Escudero
Como era de esperarse Yan, quien es el que más promueve con sus bromas este tipo de situaciones y relaciona a unos con otros, no dejó pasar por alto el momento para asegurar que las palabras dichas por Escudero le darían celos a Sara, ya que según lo que ha dicho ella está enamorada del cantante.
Pero seguidamente, luego de decir que no le gustaba el juego, Mai le dijo a Escudero que la busque en Instagram, por lo que Yan no dudó en salir con una de las suyas.
“Quita maridos”
— Yan
Por otra parte, Escudero le preguntó sobre si ella tenía prometido a lo que Mai respondió que no. Luego le tocó a ella opinar, y el juego de miradas se prestó para que los demás compañeros insinuaran que había un poco más que química entre ellos.
“A Escudero lo están esperado allá afuera. Ahora que salga no le dejan mover el celular”
— Mai
Mai le aseguró que de ser así muy seguramente no le respondería el mensaje, mientras que Escudero recordó que su pareja lo está esperado afuera por lo que él se ha portado más que bien dentro de la Ciudad de Las Cajas.
“Si me echan yo te busco. Si estuviera soltero ahí sí que pesar”
— Escudero
Es de recordar que Mai, Guajira e Iván son los nuevos miembros de Beta, luego del desafío de capitanas en el que Rapelo también fue sacado de su antigua casa. La selección que Juli hizo de concursantes ha resultado positiva, pues la casa azul lleva dos victorias consecutivas incluyendo la de comida, que ese equipo nunca lo había conseguido.