‘MasterChef’ no solo ofrece el reto de preparar platos, sino también postres y bebidas, que fue precisamente el reto que les tocó a los participantes el 21 de junio, reto que puso a correr a más de uno por no saber preparaciones con el ingrediente que les entregaron. Sin embargo, fue precisamente ese ingrediente más la combinación del azúcar que dejó con el corazón a toda a los jurados.
PUBLICIDAD
Lea también: Recién casados: Así se veía Catalina Gómez cuando se casó con su esposo Juan Esteban Sampedro
El reto del día fue en pareja y se trataba de preparar un nevado de café, cosa que puede sonar muy fácil, pero difícil de hacer y eso lo sabe muy bien Laura Barjum, quien recibió de primeras el delantal negro porque su nevado estuvo bastante mal.
De por sí, todos presentaron sus presentaciones altas en café, pues el reto era que sobresaliera dicha preparación, pero hubo dos participantes que aparte de hacer sobresalir el sabor a café, presentó su nevado con demasiada azúcar.
Se trata de Carolina Acevedo y Julio Cesar, que fueron castigados y criticados por la cantidad de azúcar, sobre todo por la crema chantilly. A pesar de que fue un momento gracioso para todos, hasta Carolina Acevedo aceptó que hasta ella había terminado lista para irse corriendo hasta su casa, pues la combinación de café con azúcar puede ser una de las combinaciones más potentes para dar energía.
Lea también: Director de Titanic casi muere atrapado en el mismo submarino perdido
La competencia estuvo reñida, pero fue Diego Saenz quien más elogios recibió por su buena preparación de nevado, sobre todo porque el café estuvo bastante balanceado y presentó una crema deliciosa.
Las cuatro personas que terminaron con delantal negro Zulma, Barragán, Luara Barjum y Álvaro.