Entretenimiento

“Vueltas que da la vida”: Juli terminó consolando a Guajira por su derrota en ‘Desafío The Box’

En redes sociales no dejaron pasar por alto la forma en la que Juli abrazó a Guajira tras verla llorar en ‘Desafío The Box’.

Las heridas siguen abiertas en ‘Desafío The Box’ y no se trata de las físicas, sino de las emocionales, pues Guajira sigue sufriendo tras no poder completar la prueba de capitanas y por ende perderla bajando la bandera de la extinta casa Gamma.

Puede leer: “Cosita bien hecha”: Iván del ‘Desafío The Box’ encendió la temperatura en Instagram

La participante se fue hasta uno de los patios laterales de la casa Beta a llorar desconsoladamente y es que la pérdida de su equipo es un golpe que le ha dado muy duro.

En medio de la situación la capitana de Beta, Juli, se le acercó reconociéndole cada virtud de ella en la Ciudad de Las Cajas, así como alentándola a seguir adelante y más frente a la nueva responsabilidad que tiene al ser una de las más fuertes del equipo azul

Las reacciones en las redes sociales

Tras la emisión del capítulo y en especial de la escena que fue publicada en las redes sociales del ‘Desafío The Box’ no dudaron en reacciones ante el gesto, pues es de recordar que ambas tuvieron un enfrentamiento que llegó a ser hasta ofensivo en competencias pasadas.

“La vida le sigue enseñando humildad a Guajira, a la que un día le dijo que le tenía miedo como persona, hoy la abraza para consolarla. Vaya que la vida sabe darnos lecciones”, “Juli dándole lecciones ..bravo Juli 👏👏” y “Que vueltas da la vida, la modelo dándole consuelo a la gran guerrera😉😉😉 " y “Juli de verdad que sabe tratar ante cada situación ..... En beta no la escuchaba quejarse ..... Y tenía buen humor a pesar de las adversidades.... A Sara le ha tenido una paciencia inmensa y ahora esas palabras y ese abrazo para Guajira”, destacan entre los comentarios.

Tras el inicio del nuevo ciclo luego de la prueba de capitanas ha sido Beta el equipo ganador de la primera competencia que determina no solo un chaleco, sino la garantía de comida por el resto de semana, cosa que nunca había podido lograr la casa azul.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último