Aida Victoria Merlano sorprendió a sus seguidores mostrando en sus historias un enorme arreglo floral compuesto por rosas, dejando ver su emoción por este detalle y revelando también quién fue el galán encargado de enviárselo. Todo esto ocurriendo el mismo día que se publica el video en el que la joven se encuentra con uno de sus exnovios.
PUBLICIDAD
La influencer encendió las redes sociales luego de que subiera un video en el que aparece junto a su expareja, el influencer Yeferson Cossio, quien también se encontraba junto a su novia actual. Esta reunión generó mucha incomodidad entre las tres figuras, sacando a relucir varios comentarios curiosos que reflejaban lo fuera de ambiente que se sentían.
Puede leer: ¿Aida Victoria Merlano conducirá un programa de televisión? Esta pista indicaría que sí
En encuentro entre la expareja se dio gracias a un amigo en común: el streamer conocido como DaniBet. El joven terminó arreglando una reunión casual en la que presuntamente ninguna de las dos partes involucradas estaba al tanto, lo que ocasionó que la situación se volviera más tensa.
Sin embargo, luego de que se publicara el video, Aida Victoria Merlano seguiría echándole más leña al asunto con su ex al publicar en sus historias de Instagram que al llegar a su casa se encontró con un gran arreglo floral compuesto por una gran cantidad de rosas y algunas fresas bañadas en chocolate blanco.
Y para llamar más la atención, la creadora de contenido jugó con la idea de que el influencer fue quien le envió este presente: “ay no, vean estas flores tan divinas que me mandó Yeferson”.
Lea también: Aida Victoria Merlano dio a conocer cuál es su ingrediente secreto para hacer el ‘amarre’ perfecto
PUBLICIDAD
Sin embargo, no tardó mucho en revelar que era solo una broma, indicándole a sus seguidores que por este tipo de chismes es que muchas personas caían en diferentes engaños: “¿Te das cuenta? Por eso mamabas cacho, porque así creías en las mentiras de tu ex”.
Seguidamente aclaro que Yeferson Cossio no fue quien le envió las flores sino que son parte de un detalle que le hizo llegar una empresa junto con el cantante de bachata, Romeo Santos, para invitarla a su próximo concierto en Medellín el 17 de septiembre.
La joven no pudo contener su emoción al recibir la noticia, dejando ver lo nerviosa que estaba mientras le temblaba la mano con la que sostenía la invitación. También contó que se encargaría de llevar al concierto a una de sus seguidoras.