Lo más interesante de ‘MasterChef’ es que todos los participantes tienen habilidades diferentes y tienen una personalidad que se complementa y hacen que cada uno tenga su sello personal, dándole un toque uno. Es el caso de estos dos participantes que causaron mucha risa en la cocina más importante de Colombia con esta inesperada presentación.
Lea también: El esperado encuentro por fin llegó: así reaccionaron Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano al verse
Julio es uno de los participantes que se ha destacado por hacer chistes y tener una personalidad muy querida y graciosa, sobre todo a la hora de contar chistes que se le ocurren en el momento, cosa que tiene encantados a los jurados.
Graciosa presentación de Julio y Barragán en ‘MasterChef’
Fue precisamente lo que sorprendió a todos los participantes, ya que cuando Julio pasó al lado de El Barragán, presentaron su plato hecho con huevos contando una historia que tenía hasta efectos de sonido:
“Cuenta la leyenda que una cigüeña iba llevando un huevo a una familia de pollos. Con tan mala suerte que a la cigüeña le fallaron sus alas. Esta cigüeña alcanzó a llegar y a depositar su huevo en un volcán. Un mes después ya no hizo erupción con su ceniza, sino con yema”, afirmó Julio.
Obviamente, la historia con efectos hechos por Barragán hizo reír a todos los participantes, sobre todo a los jurados que incluso llamaron “hueva” a Julio.
Lea también: “Éramos 17 personas”: Amaranta Hank contó escandalosos detalles de su experiencia sexual más “densa”
Sus compañeros también comentaron sobre el gracioso acto
“El idioma que usó barragán no era chino, era más cercano al estreñimiento”, aseguró Adrián Parada.
A pesar de la excelente presentación, no pudieron obtener ni pin de inmunidad ni mención de honor porque el plato no sabía nada rico.