Mateo Carvajal sigue llenando su cuerpo de tatuajes, pero en esta ocasión es uno sumamente especial porque tiene que ver con su hijo Salvador. Y es que el joven decidió encontrar un espacio para plasmar en tinta un tierno mensaje que el niño le dedicó a propósito del Día del padre.
PUBLICIDAD
El influencer suele mostrar con mucha frecuencia la conexión tan grande e importante que tiene con su hijo, protagonizando todo tipo de videos en las redes sociales junto a él. En la serie de clip se puede ver estelarizando sesiones de juego divertidas, cocinando juntos o simplemente mostrando algunas de sus curiosas ocurrencias.
Puede leer: “No te suicides”: Mateo Carvajal asustó a sus seguidores al hablar sobre la salud mental
Salvador también ha demostrado lo bien que se lleva con la prometida de su papá, la influencer Stephanie Ruíz. En varias de las dinámicas en la redes sociales, la joven hace acto de presencia, simpatizando con las ocurrencias del niño y consintiéndolo mucho.
Y si bien el pequeño no está todo el tiempo con ellos, ya que también pasa varias semanas junto a su mamá, la modelo Melina Ramírez, es suficiente para que Mateo Carvajal tenga todo tipo de material para compartir en las redes sociales.
Y en esta oportunidad no fue la excepción porque el niño sorprendió a su papá con una carta escrita a mano a propósito del Día del padre. Y le causó tanta ternura que decidió tatuarse el mensaje: “papá, te amo mucho. Gracias por ver películas y jugar ‘Play’. Me encanta luchar contigo”.
Lea también: Piden cancelar a Mateo Carvajal por un comentario discriminatorio en Instagram
PUBLICIDAD
Mateo Carvajal quedó tan conmovido que no perdió tiempo en dirigirse a un salón de tatuajes para inmortalizar la emotiva carta de su hijo. En el sitio se encargaron de digitalizar el escrito del niño para posteriormente plasmarlo en tinta sobre el cuerpo del atleta.
Al principio, el creador de contenido no tenía muy claro en qué parte se tatuaría el mensaje de su hijo, ya que la mayoría de su cuerpo se encuentra lleno de tinta. Sin embargo, decidió hacerlo en uno de sus brazos, específicamente en la muñeca sobre otro tatuaje, con una tonalidad más intensa para que pudiera ser legible.