Jim Velásquez y Alina Lozano se han convertido en una de las parejas más polémicas de la farándula nacional. Aunque se pensó que su relación simplemente se trataba de una forma de mostrar su talento en la actuación y obtener ganancias, ahora están a pocos meses de llegar al altar recibiendo una lluvia de críticas por su diferencia de edad de más de 25 años.
Y es que esta no fue la única sorpresa que les dieron a sus fans, pues Lozano decidió someterse a una serie de procedimientos estéticos con el fin de verse como siempre ha querido. Sin embargo, nuevamente se convirtieron el blanco de las críticas, ya que en su idea por hacer reír a sus fans terminaron haciendo lo contrario debido a los pedidos de Jim y cómo deseaba que fuese el resultado final de su pareja.
Le puede gustar: “Mi ángel guardián”: Juan Esteban Sampedro y Catalina Gómez celebraron por todo lo alto sus 15 años de matrimonio
Aunque Alina se encuentra en recuperación y aún no ha sido revelado el resultado final, sí se le ha visto con los respectivos vendajes y el reposo necesario para una recuperación óptima. En su más reciente aparición Jim fue el encargado de revelar la molestia que sienten por los malos comentarios que han estado recibiendo: “Quiero exigir respeto, la verdad estamos muy cansados con Alina por los comentarios que hemos recibido por los ‘retoquitos’ que se hizo”, reiteró el joven.
Asimismo, el actor aseguró que entre los que resaltan salen a relucir que desean parecerse a una de 20 o que exageró con cada uno de estos procedimientos, asegurando que estos se realizaron con el fin de priorizar la naturalidad y el poder sentirse cómoda con su edad, según él, ambos no seguirán soportando ningún tipo de comentario. En medio de esto, apareció Lozano con algunas almohadillas en su la parte trasera de su cuerpo, en donde dejó claro que debían respetar.
Lo cierto es que el clip más allá de los comentarios negativos que por supuesto, reciben optaron por ponerle un poco de humor, siendo este al parecer, para muchos el gancho con el que logran atraer un mayor porcentaje del público.
¿Cuáles son los retoques estéticos a los que se sometió Alina Lozano?
El encargado de mostrar el paso a paso de sus intervenciones fue su cirujano estético, quien mostró desde el inicio la emoción por parte de la actriz. Lo primero, fue la correspondiente valoración con la que analizó sus facciones, luego una limpieza facial profunda y un plasma rico en plaquetas. Los procesos a seguir fueron un rejuvenecimiento facial sin cirugía, lipofilling, retirando la grasa de una zona para ponerla en otra.
También puede leer: “Pensar distinto se volvió un crimen”: Juan Diego Alvira confesó las amenazas que recibió en su gusto por cuestionar el poder
Asimismo ácido hialurónico, toxina botulimica o bótox. Luego vino el rejuvenecimiento facial con cirugía blefaroplastia en los 4 parpados con el fin de retirar la piel sobrante alrededor de los ojos y finalmente una lipopapada. Además, agregaron algunas imágenes de la actriz durante su participación en ‘Pedro el escamoso’.