Lewis Hamilton vuelve a ser referencia en la vida de Shakira, porque además de ser un buen pretendiente podría convertirse en el mejor padrastro para Milan y Sasha, ya que Piqué ha dejado mucho que desear en su rol.
PUBLICIDAD
Sobre todo, porque el español nunca está atento a ellos, a sus cuidados y atenciones. Eso se ha hecho cada vez más evidente cada vez que comparte con ellos sus salidas en las que no cuida sus pasos e incluso es capaz de irse en sus carros de lujo con la maleta o puertas abiertas sin saber si sus pequeños corren peligro o no.
Incluso, ha llegado a ser cuestionado por la manera en cómo en vez de hablar con ellos, los mantiene regañados o ignora por estar pegado a su celular. Caso contrario al piloto de Fórmula 1 quien pese aún no estar en la etapa paternal, ha demostrado que ama de forma incondicional a sus sobrinos.
¿Milan y Sasha ya le dicen padrastro a Lewis Hamilton?
Por eso, ante las constantes publicaciones que hace Lewis Hamilton con unos pequeños, muchos llegaron a pensar de que él tenía hijos, pero no los había presentado ante el mundo de forma oficial.
Cuando la realidad es que se trata de sus sobrinos con quien o duda en compartir el tiempo libre, pasear, ver películas y hasta celebrar los momentos más importantes de sus vidas como los cumpleaños o proyectos escolares.
Todo ello ha permitido sacar la conclusión de que él podría ser el padrastro ideal para Milan y Sasha quienes han crecido al lado de un padre inestable y que no ha sabido darles el amor que necesitan.
En sus redes, el guapo “morenazo” que ahora pretende a Shakira demuestra que es un hombre noble y que ama a los niños, por eso no hay duda de que al consolidarse la relación entre él y la cantante de 46 años, esto podría resultar favorable para esta pareja y los pequeños, pues necesitan ser acobijados por el amor que le puede brindar una figura paterna como la de Hamilton.