Jessica Cediel encendió las redes sociales y dejó impresionados a muchos de sus seguidores al responder abiertamente qué es lo primero que suele mirar en un hombre, mencionando las dos partes que le parecen más atractivas. Y a propósito de esto, algunos internautas no se resistieron a dejar varios comentarios al respecto.
PUBLICIDAD
A través de una serie de historias de Instagram, la presentadora le ha dejado ver a sus seguidores lo ocupada que ha estado estas últimas semanas debido a su nuevo proyecto de la mano de Telemundo. Y si bien aún no ha especificado de qué se trata, sí ha dejado varias pistas en el camino como el hecho de que no es un trabajo de conductora y que tampoco estará participando en un reality show.
Puede leer: “Este perro sí me gusta”: Jessica Cediel mostró quién es su nuevo novio
En las diferentes publicaciones se ha podido ver en los camerinos, con pruebas de vestuario e incluso interactuando con algunos miembros de la producción mientras se pasea por los pasillos del estudio.
Pero a pesar de estar ocupada e involucrada con este nuevo proyecto, Jessica Cediel ha encontrado tiempo libre en su agenda para interactuar con sus fanáticos a través de dinámicas de preguntas y respuestas en Instagram. Y fue en esta misma que un usuario la interrogó respecto a qué era lo primero que miraba en un hombre.
La joven sin ningún tipo de tapujos confesó que en ese tipo de situaciones no solo tenía en mente una cosa, sino dos: “la espalda y los brazos”.
Lea también: Jessica Cediel levantó sospechas ante posible embarazo y causó sorpresa entre sus fans
PUBLICIDAD
Esta historia desató una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, con muchos internautas bromeando un poco sobre la elección de palabras de Jessica Cediel, además de criticar otros detalles en relación a su reveladora respuesta, haciendo referencia también a su expareja, Pipe Bueno.
“Y que le gustan largos, los brazos”, “¿Qué espalda y qué brazos le vio a Pipe Bueno?”, “La espalda baja para ver la billetera y los brazos para sacarla y comprarle un anillo” y “Qué vieja tan superficial, por eso ya nadie la cogió en serio” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones que rescataron esta historia.