El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.
PUBLICIDAD
Puede leer: Participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por fin se sacó la espinita
El actor del éxito ‘No Andaba Muerto, Estaba De Parranda’ es uno de las que más ha destacado, pues no solo ha preparado el mejor arroz de la competencia, sino que por su divertida personalidad y sinceridad al decir las cosas ha robado más de una sonrisa delante de los fogones de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
En el reciente reto de eliminación, en el que salió el padre Walter por una salsa que no puso y que le costó su final en el programa de cocina, estaba también Jairo Ordoñez como uno de los portadores de delantal negro.
La preparación tenía como protagonista un bife de lomo con preparación libre, por lo que la creatividad era más necesaria. Cada participante recibió la asesoría de los chefs Nicolas de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, más la ayuda de quienes estaban en el balcón.
Jairo Ordoñez decidió crear un plato que muchos subestimaron, pues, aunque la carne era la protagonista acompañada de un arroz, le agregó una salsa que destacó por su color y al presentar el producto final sorprendió a todos, no solo por el resultado, sino por la referencia que dio.
“Se llama ‘La Tata’, en homenaje a mi esposa porque fue la que me sacó la receta y me la puso en el cuaderno de las recetas”
— Jairo Ordóñez
Las palabras del actor de la serie ‘Bolívar’ desataron las risas de los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, además de la presentadora y los participantes en el balcón.
PUBLICIDAD
“¿Y que le mandaron en la lonchera?”
— Jorge Rausch
De inmediato el chef Jorge Rausch pasó a probar y reconocer el cumplimiento de lo que se le exigió ese día a cada uno de los participantes con delantal negro. Pero en especial la forma en la que quedó la carne, junto a un mensaje a su esposa Tatiana Carrera.
“¡¿Como logró esto?! No solo el término está lindo, que eso es importante, sino que está uniforme todo. Muchas veces el término está perfecto, pero hay una parte gris, y está toda perfecta. Todo está rico, el arroz está bien cocinado, la salsa está sabrosa. Cuando yo la vi pensé que iba a estar dulce, pero está bien de sabor. Dígale a su esposa que le meta en la lonchera, unas recetas de guarniciones también, que le pueden servir”
— Jorge Rausch
Por su parte, Christopher Carpentier también decidió bromear, y es que dentro de la salsa quedó una rama de tomillo que no se percató para sacarla en su momento.
“Tiene que decirle a su mujer que le mande otros anteojos”
— Christopher Carpentier
Como era de esperarse la preparación le aseguró al actor su puesto una semana más en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ y así subir al balcón para iniciar un ciclo más, que iniciará con huevos, según lo adelantado por Claudia Bahamon.