Yeison Jiménez es uno de los cantantes más exitosos de másica popular en Colombia. Él mismo nunca ha tenido problema para revelar sus orígenes, y la manera en como logró surgir en la vida. Pasó de la pobreza a la riqueza con gran esfuerzo. Por tal razón, al conocido cantante le tocó ingeniárselas desde muy pequeño para defenderse ante la adversidad. Esta vez dijo en una entrevista algo que dejó a más de uno con la ‘boca abierta’.
PUBLICIDAD
Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”
Jiménez concedió una entrevista al programa digital ‘La sala de Laura Acuña’. Allí, no tuvo ningún ‘reparo’ en revelar a la famosa presentadora detalles de su vida íntima nunca antes escuchados.
El famoso cantante confirmó que tuvo problemas con la justicia y pagó casa por cárcel. Aunque no quiso revelar el motivo por el que lo metieron ‘preso’, enfatizó en que sus problemas con la justicia no fueron un impedimento para terminar sus estudios. En un principio tuvieron que sacarlo del colegio, sin embargo, por su buen rendimiento, logró culminarlos.
“Por mis notas me logré graduar, con casa por cárcel. Estuve siete meses así. Solo podía ir al colegio. Era menor de edad. Me puse la meta y dije que iba a ser el mejor”, explicó Jiménez a Laura Acuña.
Al parecer, la turbulenta juventud del cantante lo catapultó a tomar decisiones equivocadas. Por tal motivo, terminó metido en líos legales. Afortunadamente, Yeison logró sobreponerse a las adversidades y sacó su nombre y sus estudios en limpio después de 7 meses de condena.
Más noticias: Estos son los barrios más ‘baratos’ para vivir en Bogotá, según ChatGPT, ¿está el suyo?
PUBLICIDAD
“La embarré, me fui a la madre. Mis amigos murieron, todos muy jóvenes, yo pensé que no cumplía 25 años y por eso cuando los cumplí hice la mejor celebración”, detalló en el citado espacio.
Según Yeison, tras graduarse se dio a la tarea de ingresar a una iglesia cristiana, pues sentía que allí podía darle un cambio a su vida, y elegir el camino del bien. Es por ello que no dudó en reconocer que el cambio, se lo debe a Dios, quien vive en su corazón.