Marcela Reyes no perdió la oportunidad de asistir a los Premios Ícono para compartir con sus fans y otras figuras del mundo del espectáculo, a pesar de estar en recuperación por una operación. Pero la DJ no pasó desapercibida ya que su entrada llamó mucho la atención por llegar en un ‘carruaje’, acto que varios internautas tildaron de ridículo.
La influencer ha estado bastante activa en las redes sociales, aprovechando el tiempo libre que le dejó su más reciente operación en los glúteos para compartir con sus seguidores a través de diferentes historias y publicaciones en Instagram, ya que debe guardar reposo.
Puede leer: Marcela Reyes mostró su cicatriz de biopolímeros que le quedó en su cola
Sin embargo, hace un par de semanas terminó asustando a sus seguidores cuando comentó que tuvo que ser atendida de emergencia en su casa luego de que una de sus heridas se abriera. Afortunadamente, la respuesta de su médico fue casi inmediata para solucionar este pormenor. Aunque debido a esto su tiempo de reposo debe ser más prolongado.
Y a propósito de este percance, Marcela Reyes tuvo asistir a los Premios Ícono a bordo de un vehículo singular, el cual ella denominó como su “carruaje”: una silla de ruedas.
La DJ llegó al lugar de la premiación sobre una silla de ruedas, la cual en un punto de su recorrido tuvo que ser cargada por un par de personas debido a algunas dificultades en el camino que impedían que se pudiera trasladar de manera fluida.
Lea también: Marcela Reyes preocupó a sus fans por estar cuatro horas en el quirófano, ¿qué pasó?
Mientras era transportada, Marcela Reyes se mostró muy risueña por el tipo de vehículo que estaba usando, refiriéndose siempre a él como un carruaje. También se mostró muy atenta y receptiva con las personas que que se acercaban a saludarla.
Sin embargo, varios internautas no tuvieron tanta aceptación , ya que no dudaron en tildarla de ridícula por el “espectáculo” que armó con su inusual llegada.
“Grandes estrellas del cine y de la música han recibido premios desde la sala de su casa por motivos de salud, familiares o laborales y esta mujer llega así. De verdad que lo que tiene es necesidad de atención”, “Lo ridículo no es que llegue en silla de ruedas, es normal si está impedida. Lo ridículo es el show que monta” y “Primero el show que la salud, qué tristeza, ni que se estuviera muriendo de hambre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.