El padre Walter Zapata se convirtió en el tercer eliminado de ‘MasterChef Celebrity’. El sacerdote se ha convertido en toda una celebridad, pues logró ganarse el cariño de los televidentes y de sus compañeros de cocina. Su sencillez y carisma le permitieron ganarse un lugar en la competencia, donde era bastante ‘consentido’. Lamentablemente, su plato no gustó en el reto de eliminación del programa de RCN.
PUBLICIDAD
Más noticias: Ella es la nueva periodista de Noticias Caracol que dejó ‘boquiabierto’ a más de uno, no la bajan de “divina”
Tras conocerse la noticia de su salida de Master Chef Celebrity Colombia, el padre no pudo ocultar su tristeza y se ‘echó a llorar’. Ante esto, sus compañeros lo despidieron en una calle de honor.
El ‘padre’ no era el único en la ‘cuerda floja’. El delantal negro también lo tenían puesto Karoll Márquez, Laura Barjum, Martha Isabel, Jairo y Zulma Rey. Sin embargo, a Walter Zapata le fallaron sus dotes culinarias y terminó ‘quemado’.
Para este reto de eliminación, los jurados pidieron a los amenazados cocinar un bife de lomo, en el término exacto de la carne. Aunque algunos hicieron preparaciones de alto nivel, ‘se rajaron’ por no usar suficientes vegetales que le dieran armonía y textura al plato.
Más noticias: Estos son los barrios más ‘baratos’ para vivir en Bogotá, según ChatGPT, ¿está el suyo?
Para salvar su ‘pellejo’ el padre Walter se las arregló para presentar una carne en excelente estado de cocción y descrestar a los jurados. Sin embargo, descuidó otros elementos. Por ejemplo, no le agregó ningún tipo de salsa a su comida, por el que los jueces decidieron sacarlo de la competencia definitivamente. Aunque el padre Walter hasta llamó su plato “A la gloria de Dios”, no se salvó.
A pesar de sus leves errores, el sacerdote se destacó dentro del programa y dejó un enorme vacío entre sus compañeros y sobre todo, en los televidentes, quienes lo defendieron hasta el final.