‘La Liendra’ y Dani Duke decidieron viajar a Portugal para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del influencer el pasado domingo, publicando varias fotos y videos de cómo la pasaron. Y tal parece que les fue muy bien puesto que terminaron pasados de tragos y protagonizando escenas bochornosas en público.
PUBLICIDAD
Los creadores de contenido emprendieron su viaje la semana pasada con destino a Lisboa para ver un partido de fútbol en el que estaría participando el ídolo del colombiano, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la maquilladora cometió un grave error y compró los boletos con fecha para julio.
Puede leer: Dani Duke le arruinó el cumpleaños a ‘La Liendra’ al comprar boletos aéreos para la fecha equivocada
Y a pesar de los contratiempos y de este problemático error, ambos lograron seguir adelante con su plan y aterrizaron en Portugal a tiempo para que pudieran disfrutar plenamente de la agenda que tenían preparada.
En sus historias y de varios post, el par dejó ver lo bien que la pasaron no solo en el estadio de fútbol sino también visitando diversos lugares de Lisboa, además de vivir parte de la cultura local a través de diferentes sitios turísticos y de su gastronomía.
Pero tal parece que al final de la noche, tanto La Liendra como Dani Duke terminaron pasados de tragos, ya que en una historia se pueden ver en estado de ebriedad y protagonizando un par de escenas incómodas en una plaza pública.
Lea también: “La Liendra con peluca”: confunden a Dani Duke con un transexual por está razón
PUBLICIDAD
“Una pareja de colombianos un poco prendidos, mareados. Ahí lo acaban de vivir en vivo y en directo, caminando por las calles de Lisboa, apreciando la vista y la hermosura de cada uno”, dijo La Liendra mientras se podía escuchar que su hablar estaba un poco comprometido, al igual que el de su novia.
Acto seguido, Dani Duke le dice a su novio que va a meterse en una piscina, corriendo en dirección a una fuente que estaba apagada y vacía, ubicada en una plaza con varias personas . “Esa piscina ni siquiera tiene agua. Bebé, esa piscina no tiene agua. Bebé, ojo que sí tiene agua de verdad, cuidado. Tírate un clavado”, le gritó el colombiano.
Mientras la maquilladora se “bañaba” en la piscina vacía, La Liendra se giró a saludar a una mujer que estaba mirando intrigada a Dani Duke, algo que inmediatamente puso celosa a la colombiana e hizo que saliera corriendo del lugar. “Bebé, luego uno no saluda y queda como maleducado”, dijo el joven mientras su novia huía molesta.