Mabel Cartagena finalmente rompió el silencio y reveló por qué le ha dedicado tanto tiempo a las redes sociales y proyectos, revelando cuál es el motivo por el que se ha mantenido tan alejada de las pantallas colombianas desde hace varios meses.
PUBLICIDAD
La colombiana se ha visto enfocada en sus redes sociales desde hace una buena temporada, compartiendo con sus seguidores varios detalles de su vida privada, desde sus aficiones enfocadas en el orden y limpieza de su casa, pasando por pautas publicitarias, hasta algunas ‘Mabeladas’ que le suelen ocurrir a menudo y que hacen reír a sus fanáticos.
Puede leer: Mabel Cartagena tuvo un accidente con una cuchilla de afeitar y así quedó
Y si bien este tipo de publicaciones le han estado funcionando, a la par de las pautas publicitarias y un podcast en donde cuenta varias historias con su característico toque cómico, Mabel Cartagena confesó por qué se ha mantenido alejada de las pantallas colombianas.
A propósito de una tendencia en TikTok, la modelo aprovechó la oportunidad para contar que una de las razones por las que prefiere mantener su distancia es por el uso del teleprompter o teleapuntador, en donde las figuras que están frente a las cámaras leen lo que deben decir.
La influencer decidió sumarse al reto y empezar a leer rápidamente un texto que estaba en inglés y que iba desapareciendo rápidamente mientras iba apareciendo uno nuevo, tal y como pasa con los teleapuntadores.
Lea también: Mabel Cartagena contó el penoso episodio que vivió con un anticonceptivo
PUBLICIDAD
“Ay, esto me encanta. Yo aprendí esto cuando trabajaba en televisión, te lo juro: teleprompter. Yo era buenísima”, chicaneó Mabel Cartagena antes de comenzar el reto.
Sin embargo, a medida que iban pasando las palabras se fue enredando y desalentando de la actividad, de modo que ya para el final del reto concluyó leyendo la última frase en español, colapsada, muy desganada y molesta: “siéntense que esta vaina va a arrancar”.
Además, la colombiana publicó en sus historias el divertido video de TikTok, escribiendo sobre él: “por eso ya no trabajo en TV”.