Claudia Bahamón finalmente habló sobre uno de los misterios más grandes de ‘MasterChef Colombia’, contando a través de una de sus historias de Instagram la razón por la que casi nunca prueba los platos que los participantes presentan en la competición, explicando que hay varios puntos importantes al respecto.
La colombiana ha estado al frente del famoso programa de cocina desde la primera temporada y en todas sus ediciones, ganándose el corazón de los televidentes, los participantes y el jurado por igual debido a su simpatía, su sentido del humor y su sensibilidad.
Puede leer: Claudia Bahamón y el padre de sus hijos, ¿quién es y a que se dedica?
A través de todas estas temporadas, entre los televidentes ha surgido una pregunta frecuente que se hace muy evidente en varios de los episodios de este reality show, y es que a diferencia del jurado, la modelo no prueba los platos que preparan los participantes a pesar que en ocasiones se puede ver que realmente tienen antojo.
A propósito de esto, un internauta decidió preguntarle directamente a Claudia Bahamón la razón detrás de esto a través de un mensaje directo en Instagram. Y es en esta oportunidad que decidió romper el silencio y revelar el misterio con una historia, indicando que hay cuatro razones importantes por las que mantiene su paladar a raya en MasterChef.
“La principal porque no es mi función probar y dar mi opinión”, comenzó a desglosar, indicando también que solo lo hace cuando el jurado la invita a acercarse y degustar, y así aprovecha para entender más sobre la crítica.
Lea también: Claudia Bahamón y la razón por la que no pudo ser señorita Huila y su prima terminó quitándole el puesto
Otra de las razones por las que Claudia Bahamón no prueba la comida en MasterChef es porque asegura ser “una pésima actriz”, por lo que si algo tienen un sabor que no es de su agrado o es demasiado rico alertaría y predispondría al participante sobre el resultado.
También explicó que la mayoría de las veces decide mantenerse al margen porque los platos que se presentan no suelen ser de su agrado.
En su último punto aclaró que si bien a veces pasa por las estaciones y le ofrecen probar la preparación, ella lo acepta pero con la premisa de que su opinión no es la que vale, sino la del jurado: “si voy a las estaciones mientras ellos cocinan y me piden probar lo hago, doy mi opinión siempre dejando claro que el jurado es el que tiene la última palabra”.