El joven esposo de la influenciadora Andrea Valdiri, ha dado de qué hablar nuevamente en las redes sociales, pero, en esta ocasión, el suceso al que se enfrentó no está asociado a las críticas que recibe por su vínculo paternal con la pequeña Adhara. El joven de 24 años tuvo que llamar a los bomberos a causa de un reptil que se metió a su vivienda.
PUBLICIDAD
El matrimonio ‘Saruma Valdiri’, tiene un nuevo capítulo y las redes sociales no se lo perdieron en lo absoluto. Mientras Andrea se encuentra de viaje laboral por la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander; su esposo tuvo que hacerse cargo de su nido de amor, pero todo se salió de control cuando una babilla ingresó a la vivienda.
No se lo puede perder: Camarógrafo de Noticias Caracol sorprendió a los televidentes con toma cinematográfica digna de un Óscar
¿Dónde queda la casa de Andrea Valdiri?
Para los habitantes del municipio de Tubará, en el Atlántico, -lugar en donde está ubicada la lujosa casa de la pareja-, les es muy común la presencia de este tipo de reptiles, pero para Felipe, es algo totalmente nuevo, ya que este tipo de animales no son muy comunes en su natal Bucaramanga.
Para fortuna de todos, la babilla fue amarrada en un árbol ubicado en la parte posterior de la casa, y los bomberos arribaron para salvaguardar la vida de Saruma, sus amigos, y por supuesto la del exótico animal.
“Mi esposa se fue un ‘momentico’, se fue pa’ Cúcuta y me mandó las babillas”, fueron las palabras que jocosamente le dirigió a su esposa por medio de sus historias de Instagram, dando a conocer de esta manera que su amada Andrea es tan celosa que le manda este tipo de regalitos en su ausencia.
Esto le puede gustar: La historia detrás de ‘Mi Viejo’, canción que pone a ‘aguar el ojo’ a los colombianos en el Día del Padre