Casi nadie se puede resistir a los videos tiernos de perritos en internet, pero definitivamente este video ha conquistado el corazón de varios por la ternura e inocencia, el perro. En varias redes sociales el perro se ha vuelto famosos porque su dueño suele compartir contenido de él.
PUBLICIDAD
Lea también: Presentadoras de ‘Lo Sé Todo’ son tachadas de pecadoras por este peculiar motivo
En este video en particular, el hombre decidió coger un estetoscopio para ponérselo en los oídos al perro para que él pudiera escuchar los latidos de su hermano humano y definitivamente su cara encantó a muchos seguidores que decidieron compartir y comentar el video, hasta el punto que se volvió noticia en varios países.
El perrito levantó su mirada tratando de comprender lo que estaba escuchando y se dio cuenta de que dichos latidos provenían de la barriga de su dueña. Luego de que el hombre le quitara el aparato de sus oídos, él inmediatamente se acerca a la barriga para lamerla y tratar de escuchar por sí solo.
Mientras el hombre le hablaba, el perro estaba encantado y emocionado por entender un poco más la naturaleza de su dueña y la vida que se estaba creando en su cuerpo.
Lea también: Hijo de Lincoln Palomeque sorprendió por tierna reacción al darse cuenta que su papá es famoso
El hombre que publicó dicho video se llama Massi y se ha hecho viral por compartir varias situaciones de su perro y las reacciones que suele tener en su cotidianidad. Por supuesto, usuarios comentaron el video sorprendidos por el amor que demostró el perro con el nuevo integrante de la familia:
“Este video salvó mi día”, “hasta un perro es capaz de darse cuenta de la vida que hay”, afirmó Yaneth en redes sociales.