Alina Lozano y Jim Velásquez son hoy por hoy dos de los actores más comentados en las redes sociales debido a su relación amorosa, la cual hace pocas semanas dejó ver iba bastante bien, al punto de que Velásquez decidió pedirme matrimonio a la actriz en medio del programa de Bravísimo en CityTV.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “No ha sido un camino fácil, pero lo seguimos”: Alejandra Giraldo reveló el retroceso de salud de miembro de su familia
Sin embargo, la pareja de actores ha sido fuertemente criticada principalmente por la diferencia de edad que tienen debido a que Lozano supera la edad de su prometido por más de 20 años, cosa que le ha hecho ganar varios detractores en las redes sociales. No obstante, nada parece ser lo suficientemente importante como para que la pareja se sienta mal con su compromiso, por lo que al parecer los planes de boda continúan mejor que nunca.
Le puede interesar: ¿Cumpliendo el sueño? La millonaria cifra que habría pagado ‘Epa Colombia’ para agrandar la familia junto a su pareja
Tanto así que luego de que se anunciara su compromiso, el joven compartió en redes sociales el regalo de bodas que tiene para la actriz y el cual se trataba de una cirugía estética. Sin embargo, fue justamente este procedimiento el que desencadenó en una escena de celos por parte del actor.
Por medio de un video, la pareja dejó ver que pelea como el resto de parejas y que incluso Velásquez siente celos cuando nota que su prometida es deseada por otros hombres. En el clip el joven le reclamó a su amada por la forma en la que iba a ir vestida a su cirugía, pues llevó un corto vestido que le quedaba por encima de las rodillas, cosa que no le agradó mucho a su pareja.
“¿Y te vas a ir vestida así?”, cuestionó Velásquez. Ante la pregunta, Lozano no tuvo otra que decir “¿Y cómo se va uno para una cirugía, amor, si allá le ponen a uno la bata y todo eso?”.
PUBLICIDAD
“Te llevas un pantalón de pijama, te vas con un saco, o sea”, continuó el actor.
“Yo no me voy a ir con pijama desde acá. Ya el doctor, con su protocolo, dirá todo lo que tengo que hacer. Vamos, amor”, concluyó Alina.