Josse Narváez y Cristina Hurtado se han consolidado como una de las parejas más lindas y estables de todas, sobre todo ahora luego del nacimiento de su último hijo, quien llegó a finales de pandemia. Sin embargo, el camino de la paternidad no es nada sencilla, pues reveló en medio de una entrevista que las cosas no están muy fáciles en casa con sus hijos.
PUBLICIDAD
Lea también: Novio de Alina Lozano quiere que ella se opere y cirujano no cree que sea posible
La familia se agrando en un momento donde ninguno de los dos presentadores estaba esperando, pues estaban trabajando en el Canal 1 y pasando por su mejor momento, hasta que, como resultado de tanto tiempo encerrados, llegó la concepción de Mateo.
Sin embargo, según la entrevista que reveló Josse Narváez para ‘Lo Sé Todo’, su mayor orgullo en la vida son sus hijos, quienes muestra como su gran hazaña. Pero este camino no es color de rosa, de hecho, confesó que su hijo del medio, quien tiene 17 años, está pasando por plena adolescencia, cosa que no ha sido sencilla:
“Es un deportista consagrado, pero esta difícil y no quiere ni que lo toquen”, aseguró el presentador.
Juan José Narváez se ha dedicado al deporte y a la música y son sus prioridades, por ende, en sus redes sociales comparte sus logros y los momentos que comparte con sus amigos, eso sí, dejando claro que la disciplina es el éxito de todo camino
Lea también: “Tengo mucho que hablar”: Luisa Fernanda W volvió a redes sociales luego de su inesperada ausencia
A pesar del mal rato que están pasando como familia, Josse Narváez aseguró que su éxito como padre es ser el amigo y confidente de sus hijos y sobre todo dedicarles el mayor tiempo posible para compartir.