El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos convocados a participar de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.
Puede leer: Zulma Rey se le rebeló a Christopher Carpentier en ‘MasterChef Celebrity Colombia’
Y en cada uno de los retos se evidencia la buena energía que fue protagonista de las primeras entregas, pero ahora eso se ha ido despejando un poco, pues las diferencias entre la forma de cocinar y los sabores empieza su auge.
A diferencia de la reconocida actriz Marcela Benjumea quien asegura que le gusta en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ trabajar más en equipo que hacer los retos sola, otros han manifestado que en solitario pueden mostrar su potencial como la actriz del éxito dramático ‘Yo Soy Betty, La Fea’, Martha Isabel Bolaños, quien tuvo un ligero altercado con Juan Pablo Barragán días atrás.
Llegaron los encontronazos
En el reciente capitulo debían preparar un plato para 33 comensales, esto luego de que Carolina Acevedo y Marcela Benjumea escogieran a los integrantes de sus equipos. Mientras que Jairo Ordoñez, Iván Ramiro Córdoba, padre Walter, Natalia Sanint, Zulma Rey con Francisca Estévez quedaron rezagados
Entre quienes más se disfrutan con jocosidad la cocina está la locuta Natalia Sanint a quien en reiteradas oportunidades le ha tocado compartir con el padre Walter. Y en medio de sus toques de sal y el agua bendita que rocía antes de cada reto empezaron los roces entre ellos dos.
Francisca Estévez propuso hacer unos tacos, por lo que el padre Walter se encargó con Natalia Sanint de la preparación del guacamole, pero el sabor de cómo iba quedando la mezcla produjo una dura diferencia.
Como era de esperarse el padre Walter en su testimonio individual no se quedó callado y reveló los motivos por lo que le cuesta tanto trabajar con los demás en los retos de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Por otra parte, ‘El Negrito’ y Zulma Rey fueron los otros de ese equipo que a la hora de hacer las tortillas también chocaron de manera absoluta por el grosor de las mismas y la lentitud de Zulma para resolver.