Andrea Serna y Gabriela Tafur comenzaron el verano con todo al publicar un video en el que el calor se apoderó de ellas ya que terminaron quitándose la ropa, un sorpresivo acto que dejó impresionados a sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar al par de colombianas.
Las modelos han estado muy ocupadas en las redes sociales desde hace varias semanas, enfocando la mayoría de sus publicaciones en compartir contenido sobre el ‘Desafío The Box’, desde escenas tras cámara hasta detalles sobre los participantes y algunas de las pruebas que deben enfrentar, sin dejar a un lado alguna ocurrencia o evento cómico durante las grabaciones.
Puede leer: ¿Cómo está tan delgada? Esto es lo que come Andrea Serna para aguantar las jornadas del ‘Desafío The Box’
Pero en esta oportunidad, Andrea Serna y Gabriela Tafur decidieron subir la temperatura en las redes sociales al publicar un video no relacionado con el Desafío, ya que ambas armaron un clip en el que aparecen quitándose la ropa.
El video empieza con las dos presentadoras posando frente a la cámara. Seguidamente Tafur procede a intentar quitarle la ropa a su compañera, empezando por su chaleco de tela de jean. Serna no se queda de brazos cruzados y decide hacer lo mismo con ella, pero esta vez quitándole el pantalón.
Lea también: ¿Inesperado momento? Gabriela Tafur exhibió las particulares medias de su suegro Juan Manuel Santos
Al final, ambas figuras quedan contentas con el resultado de sus atuendos, bastante casuales y deportivos, pero sin dejar de ser vistosos, alejándose de la cámara mientras sonríen por el divertido experimento.
El clip fue muy bien recibido por la mayoría de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar una gran cantidad de elogios y piropos en la sección de comentarios, tildándolas de diosas por su figura y su estilo.
“Me encanta esta dupla”, “Divinas las dos”, “Me encanta cómo se combinan la ropa, las amo” y “Lo mejor y lo más bonito que tiene el Desafío. Me caso con cualquiera de estas divinuras” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Andrea Serna y Gabriela Tafur.