MasterChef Celebrity es uno de los realities insignia con el que el canal RCN ha buscado ganarse al público, pues no solo aprenden diversas técnicas culinarias, sino también conocen de primera mano a las personalidades más destacadas de la esfera del entretenimiento. En esta nueva versión cuenta en su mayoría con actores de amplia experiencia como Marcela Benjumea, Julio Herrera, Juliana Galvis, entre otros.
La mayoría de los participantes suelen ser muy activos en sus redes sociales en donde se encargan de compartir algunos de los momentos que vivieron a lo largo de la competencia. Sin embargo, quien llamó a atención resultó ser Marcela Benjumea, pues a través de su cuenta de Instagram confesó que se sometió a un procedimiento en su rostro.
Le puede gustar: “Era un hiju%p$t& que no…”: Greeicy Rendón reveló la terrible experiencia que vivió en una novela cuando tenía 18 años
La actriz conocida por su destacada participación en ‘Amor sincero’ y ‘El robo del siglo’ indicó que le pidió a su doctor no quedar como la Tigresa del Oriente debido a algunas malas experiencias que han vivido varias personalidades. Benjumea reveló que se sometió a la llamada “bomba del colágeno”, el cual consta de dos procedimientos en uno solo. Pero, resaltó que no son de nivel quirúrgico.
Asimismo, Marcela reiteró que decidió realizarlo con el fin de estimular como su nombre lo indica el colágeno de su rostro, lograr que su piel esté tensa y también obtener resultados naturales. En medio de su publicación compartió el paso a paso de este tratamiento el cual se llevó a cabo gracias a una serie de máquinas tecnológicas especializadas para llevar a cabo este tipo de sesiones.
También puede leer: ¿Amiga de Carolina Soto? Ella es la exesposa de Juan Esteban Sampedro, actual pareja de Catalina Gómez
Antes de empezar la primera sesión, la actriz recibió una amplia explicación por parte del médico quien reiteró que este consta de dos sesiones la primera tendría tuvo lugar hace pocos días y la otra será el alrededor de 45 días. Esto con el fin de que la piel pueda responder al tratamiento, el médico indicó: “mejorar el bulldog que dices tú que tienes” teniendo en cuenta las pasadas declaraciones de Benjumea.
Finalmente y en medio de risas buscando amenizar el momento Marcela indicó: “Me voy a ver como un dóberman”. Cabe resaltar que el tratamiento se realiza con un poco de sedación priorizando la tranquilidad del paciente y también el buen nivel de concentración por parte del médico.