Carmen Villalobos es una de las actrices más destacadas en la esfera del entretenimiento debido a su participación en telenovelas como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘Made in Cartagena’. Sin embargo, quiso darle un nuevo rumbo a su carrera esta vez llevando a cabo su rol como presentadora en el reality de cocina ‘Top Chep Vip’ el cual ha logrado ser un éxito.
PUBLICIDAD
Y es que la barranquillera suele ser muy activa en sus redes sociales, tanto así que comparte varios de los momentos que vive durante las grabaciones y las más recientes ocasionaron dudas entre sus fans, pues desde que se confirmó su relación con Frederick Oldenburg la insistencia sobre los planes de boda no se han hecho esperar.
Le puede gustar: “Perdemos la libertad”: Gregorio Pernia reveló inesperada situación y aseguró que nos tienen controlados en todo
El corto video fue compartido por Telemundo a lo largo de este aparece Carmen Villalobos quien es la conductora del programa. Además, quien resultó ser el invitado en los últimos días el actor Gregorio Pernia, sin dejar de lado, a dos de los concursantes, Sara Corrales y Juan Pablo Gil, actor el que se le relaciona a la paisa. En medio de varias risas Villalobos aseguró que los participantes se habían casado, pero no había recibido ningún tipo de invitación fue algo más que sencillo y bajo perfil.
Pero, lo que resultó llamando la atención fueron sus posteriores declaraciones: “Es mejor casarse así si tanto ruido” mientras que la reacción de sorpresa y de risas por parte de quienes estaban presentes tampoco faltó. Asimismo, dejaron claro que el “padre” de esta unión había sido Pernia, pues en pasados papeles tuvo que interpretar un papel de este tipo.
También puede leer: “Nos sigues llenando de orgullo”: Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez celebró el nuevo triunfo de su hija
Seguidamente, Corrales aseguró que deseaba realizar una aclaración, mostrando a sus lindos tres futuros bebés: “No uno, no dos, sino tres”, los cuales se trataban del plato de albóndigas que habían realizado para uno de los retos. Por su parte, Gregorio indicó que él es un hombre que vive del amor o es celestino, pues no hay punto intermedio. Finalmente, el actor indagó sobre si Villalobos también quería matrimonio. Ante el hecho y sin pensarlo siquiera unos segundos la barranquillera aseguró: “No, yo ya quedé curada”, de manera contundente, tanto así que buscó huir del set.